martes, 30 de enero de 2007

Los Simpsons

Solo tenía ganas de poner videos de los simpson con los que me partiera el pecho.

La tostadora del tiempo


Los Thomson


Homer T1000


Mario


Dracula


Reservoir Cats


Homer reza


Pues eso, que espero que os entretengan y tal.
Un abrazo

domingo, 21 de enero de 2007

La gripe aviar que me tiene frito

Este fin de semana me ha pillado la gripe (se ve que eso de flotar en el aire le da ventaja), por lo que ha sido un poco chusco por aquello de quedarme en la cama y demás cosas por aquello de mi estado fatidico (no se alegren... ni se alarmen).
Aparte de jugar al Splinter Kawer: Doble raccoon (esta muy curioso a la vez que dificil), el recalentamiento of my head me hace poner este video que conseguira que me retire la palabra mas de un@.
Sin más (ganas), se despide un apañero deseando que lo pasen bene.



TEMBLAD,NIÑOS,TEMBLAD;QUE MIEDO VAIS A PASAR

lunes, 15 de enero de 2007

Algo se queda listo de papeles en el alma cuando un apañero se va...

Seguimos en la aldea de mierda (a partir de ahora me referire a este sitio como ADM), mañana (segun parece) empezaremos con el Adobe Premiere asi que espero que este lo bastante lucido como para que no se me atragante demasiado.
Tambien esta el hecho de que empecemos con demos, asi que la cosa esta regulera por aquello de la permisión o no de ciertas opciones del programa como guardar los trabajos y nimiedades por el estilo :(

A destacar este finde esta la cosa de que Juanjo (webmaster,apañero,vecino) se marchó de nuevo a las lejanas tierras de Avalon, por lo que cenamos unos cuantos en el slopy (ya metere fotos cuando aprenda) y despues fuimos al sitio ese desconocido de atras: El enclave. El día fue grato pero el sueño me pesaba como una puñetera losa, así que nos retiramos mi señora y un servidor (no hago host, lo siento) a lo que se dice mayormente dormir.

Me olvidaba decir que vi The Prestige (y no, no va de un puto barco con chapapot... que ya me hicieron la gracia como dos millones de veces y al proximo lo mando a por un calipo de limón). Esta entretenida, pero por aquello de no fastidiarle la fiesta a nadie no diré nada del argumento escepto que hay dos ilusionistas que se las traen cada uno a su modo.

He creado un monstro!!!
Cuando traje Predicador no creía que la gente se engancharía de tal manera a la magnifica serie de Garth Ennis, pero incluso los que no leian usualmente comics estan con el mono de nuevos tomos. Sudores, ojos fuera de sus orbitas y temblequeos son las caracteristicas usuales del mono (y no el del armario) que estoy apreciando en mis compañeros y en mi mismo al acecho del ultimo nº de la serie.
Como diria el capitan Tani : AL TURRON!!!

Quiero dar las gracias al personal por contestar al peste-blog este.

Eslits Vais (se que no se escribe así,pero no me fastidieis mucho)

miércoles, 10 de enero de 2007

Lost in the little village (de mierda)

HI!!!
Aquí con la ayuda del amigo Isidro por fin poseo mi propio blogg y podre plasmar mis carajadas y demás sarandajas. Tambien trataré de contar mis vivencias y esas cosas que normalmente en persona aburren a los muertos, pero que leidas quedan más como... dejemoslo en que la gente a veces lo lee (este no creo que sea el caso, pero bueno).

Para empezar debería decir que estoy en el pequeño y más bien triste Rocio. Un poblacho que si lo comparasemos con un poblado Ewok, este ultimo saldría ganando en lo que a tecnología y ciencia se refiere.
Después de 5 meses haciendo el membrillo parece ser que empezamos ahora a dar las puñeteras clases de post pro y el profesor en cuestion nos ha soltado la guia Campsa para que sepamos acerca de HDv y demas mierdas como la iluminancia (Y), el rojo (Cr) y el azul (Cb). Y yo que pensaba quel colega se refería a iluminacion y cromatismo, y al final soy el que no tengo ni puta idea... cuanta ignorancia...

Bueno, a ver si alguien le echa cuen a esto, aunque no me extrañaría demasiado el que no lo hicieran,por si acaso:

UN SALUDO Y UN ABRAZO!!!