viernes, 29 de febrero de 2008

The happening



A ver que nos depara el director esta vez,porque para mi,tiene el peor grupo de publicistas de la historia.Creo que quedo patente cuando nos vendieron "la chica del agua" como una pelicula de terror. Espero que esta sea corecta xd

martes, 26 de febrero de 2008

Las Ruinicas y demas

Trailer Red Band (Cafre)


Sorpresa!!!


Mas noticias:
-Akira seran dos peliculas, cada una de ellas seran tres de los seis tomos que forman el manga y estara ambientada seguramente en Neo-Manhattan del norte xd

-J. J. Abrams y su guionista habitual, Damon Lindelof, estan liados ya con el proyecto de la torre oscurica (los primeros esbozos y demas,no os hagais ilusiones tan pronto),pero algo es algo.

-Los wachosky o como carajo se llamen junto a otro tipo cuyo nombre no recuerdo, parece que tienen como proyecto la peli de imagen real de Ninja Scroll...
ahí queda...

Estas noticias noticiosas las saque del Blog del Rancor.

jueves, 14 de febrero de 2008

Indy, eres un campeon!



Que jodidas ganas de verla!!!

PD: Ya lo cambie a calidad very well fandango

martes, 12 de febrero de 2008

Los pajaros!



Si Hitchcock levantara la cabeza... (seguramente se daria con la tapa del feretro)

lunes, 11 de febrero de 2008

Cine y tal

Hacia time que no escribia nada y, mientras me bajo "The Warriors" para hacer una tira que me comento el amigo Antonio, he visto unas cuantas peliculas mas o menos afortunadas.

Pei atenxion! Puedo spoilear y lo hare a lo largo de este pestiño-post.
Avisados quedais

La primera que comento es la chunga-pastel Aliens vs Predator 2. Esta empieza tal cual acabo la otra, con un bicho(y no de la nariz) saliendole del pecho al cuerpecito del predator que quedo listing de papers en la primera. La cosa es que no veas como crece el jodio, que en 20 segundos es el primo de zumosol pero en feo y se cepilla a la tripulacion de la nave como si estuviera jugando con el "God mode" activao. Un desproposito. La cosa es que la nave acaba en la tierra, mas concretamente en un pueblecito de estos con sus bosques y tal, que estan muy bonitos, pero que recuerdan lejanamente al proyecto de la bruja de Kawer (y eso que no la he visto), donde empiezan a ver aliens a mansalva y hasta el apuntador sale escaldao del tema.
Incognitas de la pelicula:
¿Que es ese liquidito azul que lleva el predator (tiene toda la pinta de ser un cabo chusquero galactico que viene a repartir tollinas) que nunca se termina y que misteriosamente es mejor que el Don Limpio?(algunos puritanos seguimos con el Mr Proper) ¿Sera lo que le echan a las compresas en los anuncios? ¿y por que no se come la compresa? ¿porque se come el agua de la piscina, pero no la piscina?
Resumen, cagadas mil, como ponerse chalecos antibalas para leñarse con los xenomorfos aliens, lo del padre que se acerca a la nave con su hijo,cuando lo logico es que te quites de en medio, los militares, la pelea chunga del predalien y el predator.
Eso si, los dos mejores momentos son los de la niña diciendole al padre que hay un bicho en la ventana y el del predator tirando las estrellas ninja con carcajeantes consecuencias.
Pues eso, un truño como una catedral que me costo 5 pavos...

John Rambo
Toda una legendaria serie de peliculas que no recordaba al haberlas visto de chiquitajo.
La magia del fin de semana del estreno fue que el sabado despues de comer nos tragamos las tres primeras y me parti el pecho con los comentarios que soltabamos durante las mismas. Muy recomendable. Evidentemente la primera es la unica que tiene menos violencia y mas trasfondo, eso si,todas ponen a parir a los Estados Juntitos por su politica frente a determinadas acciones belicas y tal xd.
La ultima, y no por ello menos importante, no me decepciono (tal vez fuera por la testosterona que recorria mi cuerpo por la tarde movidilla). La verdad es que cumplia de puta madre con el trabajo de dejarnos ver una peli de las antiguas de toda la vida, de esas de tiros, de las que todos veiamos por las tardes los fines de semana con el nesquick/cola cado y el bocata de fuagras.
Resumen super resumido:
Rambo anda en Birmania cazando bichas de agua, hasta que aparecen el tipico grupo amerikanen que quiere ayudar al progimo dandole comidita y enseñandole que el niño Jose es bueno y le piden que los lleve. Este accede y al grupo lo secuestran los malos de la pelicula, que para que quede claro que son puteros mil, hacen el bestia que te cagas y te entran ganas de decir: RAMBO,MATALOS A TODOS!
La cosa es que contrata a un grupo de mercenarios para que los rescaten y Rambo es el barquero que los llevara a su destino, eso sil, Rambo demuestra que tiene unos Webs que ya quisiera el caballo del Espartero y se hace el lider del escuadron.
A partir de ahi, Rambo y algun que otro merc repartiran todo el amor del mundo y dejaran satisfechos a aquellos que vayan a ver una peli de tiros sin mas complicaciones.
Muy recomendable

Mortadelo y Filemon: Mision salvar la tierra
La verdad es que es clavada al comic, lo cual en el cine no quede todo lo bien que podria esperar alguien que los conozca de oidas o que quisiera simple y llanamente una peli de gracia(risa para los que se quejen).
Los efectos especiales estan cuidadisimos, y reflejaran a la perfeccion viñetas tipicas del tebeo.
La historia
En resumen es un batiburrillo de varios personajes de las distintas historias. Estan mandando a la miercoles todas las fuentes de agua potable del mundo y el culpable lo hace para vender el refresco mas malo de la historia. Como todos los agentes de la Jonu estan escalabraos, se lo encargaran a Mortadelo y Filemon.
La cosa es que tiene sus puntos,pero me esperaba otra cosa, la primera me parecio mas graciosa, Mortadelo se disfraza 3 veces en toda la pelicula (incluso Todoquisque se disfraza mucho mas)...
No se, no sali muy convencido, pasable diria yo.

Hace dos dias vi 30 dias de Oscuridad ,no se por que cojones le pusieron ese puto nombre,cuando el original es 30 dias de noche y no creo que los españoles seamos tan mongos como para que tengan que cambiar el titulo.
Deje hace time el trailercico por aquis. Ya la comentare,por que en breve me piro y no tengo mucho time.

Asi noticias super rapidas:
-Conan posiblemente sea dirigida por Rob Zombie.
-Van a hacer una peli de Crysis,el video juego.
-Ya salio el muñequito del malo de Hulk,por lo que deducimos que es el que veremos en la pelicula xd.
-Pelicula del Dr Straño a la vista, habra que ver...
-La huelga de guionista medio arreglada, de puta madre.
-Es posible que la voz de Kitt (el coche fantastico),sea la de Val Kilmer (o como se escriba).
-Version 3-D de la muerte de Pirañas, de esas para ver con gafas en el cine.
-Las actrices de Hollywood son unas drogainomanas y estan acabadas.
-Max Payne es MArk Wahlberg

Y dos trailers de pelis que pueden ser curiosas:

IRON MAN



The Happening

PD: el puñetero se me escapa, ya lo arreglare.

sábado, 2 de febrero de 2008

Trailercicos

‘Bangkok Dangerous’
No se porque, pero sigo depositando mis esperanzas en el tito Nicolas, tambien decir que yo no he visto el tipo de la moto (motorista fantasma), y sigo manteniendo medianamente la cordura...



Meet the Spartans

Parodia de los CCC (300) espartanos que mostraron los cojones benditos que tenian.


Lo se, tiene que ser malisima, pero no puedo evitar reirme con algunas cosas.

Superhero Movie

Otra parodia, esta vez de Spity German (spidey para los profanos), solo que a este le pica una libelula xd

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=496&item=0

Guillermo del Toro dirigirá EL HOBBIT



Tambien comentar que haran la pelicula de "Y, el ultimo hombre" y que seguramente la protagonizara Shia LaBeouf,que el jodio se estara haciendo de oro por que no para.
Se comenta que la pelicula seran los 14 primeros numeros y queda la cosa abierta para una trilogia y tal.
A ver que hacen.

Con respecto a Hellboy 2, se estrenara en España en 12 de Septiembre, ¡me cagon la mar serena! En los estados juntitos saldra por lo menos un mes o dos antes xd.

Pues nada, que esta tarde me tragare con el personal las 3 primeras de Rambo y por la noche veremos en pantalla grande a Sly repartiendo amor al personal, a ver como nos sale la jugada.

Si alguno ve Cloverfield (monstruoso,eso me parece el titulo en apañol),que me cuente que tal, pero sin destriparla,plis.

Que os vaya bene