viernes, 30 de enero de 2009

Arkham Asylum

miércoles, 21 de enero de 2009

Ryu

Mi némesis desde el principio de los tiempos...



Nuevo trailer de SF 4 con las voces del personal diciendo por que quieren ser mas fuertes (en ingles, lastima)

lunes, 19 de enero de 2009

Dibujicos varios

Pues nada, que aquí dos que tenía hechos en ratos de aburrimiento, y los dos ultimos los hice ayer por la noche. No andaba aburrido, pero como comente en otro momento, me picaba el dibujar chorradas de las que solo yo me ría. Explicado esto, ya puedo dejar los dibujos que os harán sacaros los ojos con la conciencia tranquila.
A disfrutar!

Grim Fandango
Pese a que no me llamaba en un principio por ser un juego en 3D, el primero de Lucasarts si no me equivoco, la verdad es que es bastante gracioso y lo aconsejo encarecidamente.
Aquí esta Many Calavera!



El señor Fury, que lo hice en un plis, y que se me parece mas a Super raton que al verdadero. XD


Dead Space Kawer
El juego es la ostia con tomate. Esos pasillos estilo alien, los ruiditos que cojonan una barbaridad, los putos bichos que aparecen cuando abres un bote de Pringles... (esto último me lo inventé). La cosa es que tu eres el técnico de tu nave, y te mandan a hacer todo, cuando los que llevan las armas y están preparados para el combate te esperan tomando un cafelillo en la sala de mando, a lo que yo le digo:


Y para terminar esta el Assassins (joder cuantas eses) Kawer. Que la verdad es que me pareció bastante curioso, y la historia, gráficos y demás son la repanoching también. Aunque a mi se me ocurría que ese atuendo quedaba molón, pero no era práctico...


Pues eso, que a ver si escaneo de verdad los que tengo en papel, para que os hagáis camisetas y gorras de alguna cosa.
Un saludo!

viernes, 16 de enero de 2009

Varios

Empiezo este post pidiendo perdón por no hacer los que haría cualquiera, pero es que están siendo unas semanas raras y ando con la cabeza a horario descentrati total.

Segundo, agradecerle el premio a Mr Nimrod, M, el tipo de la moto gelveño o El pistolero del Picanto gris, que son la misma persona, pero con varias facetas, como los cristales de la fortaleza de la soledad de Superman.

A partir de ahora lo colgare a la derecha, en cuanto le pida a mi padre el taladro con cabeza de titanio. Avisar que si expando el meme (pensando que la mayoría ya lo tiene y es un poco absurdo) será en otro momento con mas fuerzas.

También decir que tengo unos cuantos monigotes por ahí guardados, que escaneare en breve y os mostraré para que me tiréis por el hueco de algún ascensor (todo se andará, aunque no creo que esteis impacientes, que tampoco es difícil vivir sin verlos).

Este es un post de "varios", de esos de los mios que al amigo Salvi le desconciertan de sobremanera.

Empiezo mostrando los supergolpes recién salidos de uno de los juegos a los que mas me he viciado en mi vida y al que (casi)nunca llegue a ganar, enfrentandome a Isildurreydehombres (¿ves como es solo una palabra?, desconfiado), el Street Fighter.

En este caso, Street Fighter 4!



Cowboy Bebop al cine :^([Que miedico, madre]
Sacado de Tu blog de cine
Si hace unos meses corría el rumor insistente del proyecto para llevar al cine ‘Cowboy Bebop’ y la intención de que Keanu Reeves se hiciera con el papel principal, hoy se confirma tanto uno como otro, es decir, ‘Cowboy Bebop’ estará en los cines en el 2.010 y el actor norteamericano será su protagonista, Spike Spiegel. Realmente, una adaptación de una serie de dibujos era lo único que faltaba en el curriculum de Reeves, que ya ha hecho un cómic (’Constantine’), un remake (’Ultimatum a la Tierra’) y una trilogía (’Matrix’).

¿Qué por que lloro sobre el teclado? Por que esa serie es canela en rama y merece el mejor de los tratos posibles. Engloba momentos de acción, drama, comedia e incluso momentos de terror (aunque mas bien es una parodia de alien en uno de los capitulos).
La banda sonora es cojonuda, mezclando varios estilos, pero predominando el bebop.
Una delicia que puede volverse amarga en 2010, que es cuando se pretende estrenar el "flim".

Watchmen
Por si no lo sabíais, la Warner (la que ha hecho la pelicula) y la Fox (la que supuestamente tenía los derechos xd) estaban dándose de palos y hasta se pensó en que la película no vería la luz hasta 2010 por lo menos, si es que salía.
Hoy nos enteramos que han llegado a un acuerdo (muchimillonario, imagino) y la peli se estrenara como estaba previsto el próximo día 6 de marzo.

Con esto y un bizcocho, hasta dentro de poco, espero.
Un abrazo!