martes, 31 de agosto de 2010

Pedazo de baile !

Increibleble!

sábado, 28 de agosto de 2010

3OH!3 - STARSTRUKK ft. Katy Perry

Me encanta esta canción!

miércoles, 25 de agosto de 2010

The walking deads - Los muertos vivientes TRAILER

Ya hable sobre el impresionante comic sobre el que esta basada esta serie que comienza en Halloween (o como se quiera escribir). Ahora, con el trailer, se me ponen los pelos como escarpias de pensar lo que se avecina. Evidentemente la veré subtitulada en cuanto salga, faltaría plus. Para los que no lo sepan, la serie no seguirá exactamente el hilo argumental del comic, por lo que representa novedades tanto para los que acaban de llegar, como para los que nos sobrecogimos con sus personajes en su momento.
Bon apetit

martes, 17 de agosto de 2010

Dylan Dog: Dead of Night

La cosa es que conocí a Dylan hace años. Creo recordar que gracias al Sr Zoido (y no el del PP), aunque no se si andaba de por medio Gon, pero estoy casi seguro que fue por Said. Cómic en blanco y negro, cosas sobrenaturales (siempre me han llamado la atención, ya sea cómic, película o libro) y un tío chulo.
Constantin era Konstantin, y para mí era el prota de Fanhunter. ¿Hellblazer? Ni de coña. No sería hasta años después que conociera a John y mi amor por el creciera exponencialmente a los números que leyera.

Aquí os dejo el enlace a la wiki, para que alguien se explaye sobre el sujeto en cuestión (aunque no mucho, que es una referencia más bien cortit).
Probablemente sea una cagada de película, pero bueno, al menos la gente conocerá el cómic, que ya es algo. Me recuerda a la película "Constantine".

Pd: Siempre me sorprendió que el autor/guionista nunca saliera en el recuadro para la fotografía que había en la contraportada. Solo había un auto-retrato dibujado por él, decía que las fotografías robaban el alma. Increible ble !!!

jueves, 12 de agosto de 2010

Hulk, version india (por lo menos)

lunes, 2 de agosto de 2010

The guild Videoclip apañol

Creo que en su momento lo postee, pero ahora que lo vuelvo a ver y encima subtitulado en "apañol" por el youtube... no me he podido resistir a ponerlo de new. Como le comentaba a Don David, solo ví unos cuantos de la 1ª y tengo que ponerme con todos los demás. Esta para echar el rato.
Ya me decís.



Pd: Siempre me olvido de redimensionar los videos y luego tengo que ponerme al lío. xd