Mostrando las entradas con la etiqueta futurama. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta futurama. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de julio de 2008

El juego de Bender... y los inmortales... Y MAX PAYNE!!!



Pese a que las anteriores peliculas me dejaron mas o menos igual, esta tiene pinta de ser frikosa a muerte.
A ver que tal...

Y esta tarde... LEYENDA!!!

Pd: Acabo de descubrir este video, ¿pero la saga no estaba ya muertecita total?
Aparte de la pelicula de anime que vi el otro dia con el amigo Miki, creia que los inmortales habian cerrado ya el chiringuito.



¿?

PD2!!!
MAX PAYNE!!!!!!!