Mostrando las entradas con la etiqueta punisher. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta punisher. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de julio de 2008

Punisher War Zone y monologo para relajar xd

Cafrerio Infinito!!!

La verdad es que tampoco espero que vaya a ser una pelicula de mil millones de oscars,pero tiros hay a punta pala y el grado de violencia puede alcanzar cotas inimaginables. Ya veremos...

Hoy vi en casa de mi amore este monologo que me hizo pasar un buen rato,dadle la oportunidad, que esta curioso. Os dejo el monologo entero, ya me direis.
Dani Rovira