Mostrando las entradas con la etiqueta qvmt. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta qvmt. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2008

Que vida mas triste

2x08


3x06


1x25


2x11


¿?



La curiosidad es que van a hacer capis para la sexta. Esperemos que les vaya bene, que los saltos a la tele suelen acabar en escojoncio total.
Ya me direis que os parece.
Un saludeishon!