Mostrando las entradas con la etiqueta
qvmt
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
qvmt
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de octubre de 2008
Que vida mas triste
2x08
3x06
1x25
2x11
¿?
La curiosidad es que van a hacer capis para la sexta. Esperemos que les vaya bene, que los saltos a la tele suelen acabar en escojoncio total.
Ya me direis que os parece.
Un saludeishon!
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)