lunes, 15 de enero de 2007

Algo se queda listo de papeles en el alma cuando un apañero se va...

Seguimos en la aldea de mierda (a partir de ahora me referire a este sitio como ADM), mañana (segun parece) empezaremos con el Adobe Premiere asi que espero que este lo bastante lucido como para que no se me atragante demasiado.
Tambien esta el hecho de que empecemos con demos, asi que la cosa esta regulera por aquello de la permisión o no de ciertas opciones del programa como guardar los trabajos y nimiedades por el estilo :(

A destacar este finde esta la cosa de que Juanjo (webmaster,apañero,vecino) se marchó de nuevo a las lejanas tierras de Avalon, por lo que cenamos unos cuantos en el slopy (ya metere fotos cuando aprenda) y despues fuimos al sitio ese desconocido de atras: El enclave. El día fue grato pero el sueño me pesaba como una puñetera losa, así que nos retiramos mi señora y un servidor (no hago host, lo siento) a lo que se dice mayormente dormir.

Me olvidaba decir que vi The Prestige (y no, no va de un puto barco con chapapot... que ya me hicieron la gracia como dos millones de veces y al proximo lo mando a por un calipo de limón). Esta entretenida, pero por aquello de no fastidiarle la fiesta a nadie no diré nada del argumento escepto que hay dos ilusionistas que se las traen cada uno a su modo.

He creado un monstro!!!
Cuando traje Predicador no creía que la gente se engancharía de tal manera a la magnifica serie de Garth Ennis, pero incluso los que no leian usualmente comics estan con el mono de nuevos tomos. Sudores, ojos fuera de sus orbitas y temblequeos son las caracteristicas usuales del mono (y no el del armario) que estoy apreciando en mis compañeros y en mi mismo al acecho del ultimo nº de la serie.
Como diria el capitan Tani : AL TURRON!!!

Quiero dar las gracias al personal por contestar al peste-blog este.

Eslits Vais (se que no se escribe así,pero no me fastidieis mucho)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apañeroooo!!! No cai yo en la despedida a lo David el Gnomo XD

Espero ke las cosas no se pongan mu chungas en la ADM, por aki todo igual, con la salvedad de k ya hablo :)
Echaremos de menos al apañero 1jo.

Ke la Fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

ya esta to dicho; tu con blog propio. ya tengo con q reirme (con la gracia q lo cuentas) antes de acostar.
un abrazo apañero

isidro dijo...

Se que suena moña, pero te echo de menos líder :-)

Unknown dijo...

MMMmmmmm Bonito blog Carlitos. Lo miraré de vez en cuando.

Aqui te dejo el blog de Wally:
http://wallyfox.blogspot.com/