miércoles, 10 de enero de 2007

Lost in the little village (de mierda)

HI!!!
Aquí con la ayuda del amigo Isidro por fin poseo mi propio blogg y podre plasmar mis carajadas y demás sarandajas. Tambien trataré de contar mis vivencias y esas cosas que normalmente en persona aburren a los muertos, pero que leidas quedan más como... dejemoslo en que la gente a veces lo lee (este no creo que sea el caso, pero bueno).

Para empezar debería decir que estoy en el pequeño y más bien triste Rocio. Un poblacho que si lo comparasemos con un poblado Ewok, este ultimo saldría ganando en lo que a tecnología y ciencia se refiere.
Después de 5 meses haciendo el membrillo parece ser que empezamos ahora a dar las puñeteras clases de post pro y el profesor en cuestion nos ha soltado la guia Campsa para que sepamos acerca de HDv y demas mierdas como la iluminancia (Y), el rojo (Cr) y el azul (Cb). Y yo que pensaba quel colega se refería a iluminacion y cromatismo, y al final soy el que no tengo ni puta idea... cuanta ignorancia...

Bueno, a ver si alguien le echa cuen a esto, aunque no me extrañaría demasiado el que no lo hicieran,por si acaso:

UN SALUDO Y UN ABRAZO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi buen amigo charles,espero q el blog me mantenga informado sobre tus aventuras y desventuras en esa extraña tierra donde el salto d valla no es una disciplina deportiva sino un acto religioso.

me tienes ganado como asiduo visitante (que menos que un poco de reciprocidad)

un abrazo apañero!

isidro dijo...

Querido apañero, ya con blog propio. Lugar harto útil donde mostrar al mundo pequeñas gotas de realidad, destiladas por una mente maestra.
Ya iras aprendiendo las pijadas que se pueden ir haciendo.
Fotos, videos, etc... todo llega.

Me piro que tengo que suicidarme... digo hacer un examen mañana.

Un abrazo.

Juan sin Jo dijo...

Weno apañero, ahora solo falta darle contenido al blog. Entrare de vez en cuando a ver como anda la cosa. Y que te sea leve por tierras rocieras, ya te pasare algun libro/comic para que no te aburras tanto.

Anónimo dijo...

Apañero!! Me parece bene ke hayas decidido plasmar akello ke ronda por los parajes de tu mente. Estare atento a las novedadaes ke presenes aki, ahora ke he anulado mis suscripción al Daily Bugle XD

Cuidateee!!

Anónimo dijo...

Bueno... en esta nueva travesia de plasmar tu realidad, repito, TU REALIDAD, te deseo suerte, y sobre todo, suerte a tus lectores para que no se rompan el diafragma de las contracciones que causan las carcajadas.