jueves, 6 de septiembre de 2007

Beowulf , ¡id pillando las palomitas!

Aquí os dejo el trailer red band(sin censura) de lo que me parece que va a ser un peliculon very well fandango.Esperemos que no me lleve un chasco como con otras en las que habria que matar a escobazos al director.



Otro trailer que os planto es el de la pelicula THE MIST, historia corta del tito Stephen King sobre una niebla que cubre un pueblecito de mala muerte en Maine (para no variar,el jodio) y hay cosicas que se comen al personal por ahi.
La historia estaba entretenia, a ver que nos ofrece el director Frank Darabont, que hizo Cadena perpetua (me gusto bastante y mucho) y la milla verde (que tb se dejaba ver bastante bene).



El de resident evil 3 no lo pongo porque es un pestiño como una casa,espero que al menos sea minimamente mejor que la 2º, que ese "mostro" (y no toqueis los webs con lo de:se llama Nemesis,inculto)en plan Jocantaro era para matarlo a pellizcos.Gomaspuma a muerte.
Esta ultima parece que va en otra onda,pero bueno.

Mierda, tambien decir que me llego el pendrive de Bourne Ultimatum que me regalaban por se un fistro de persona, y es de 123mb... ¿a que membrillo se le ocurrio esa capacidad?,¿no era 128,256,512 y demas? Me cago en la mar salada...

Pero bueno,ya me direis que os parecen los trailers y demas.
Un abrazo al personal

4 comentarios:

isidro dijo...

A la de Beowulf me apunto. La de la niebla :S mejor que no. Me atormenta aún esa peli interminable "la tormenta del siglo" que creo que también era de Estifen Kini.

Ya veremos, ya.

Manu dijo...

Yo me apunto a las 3 ^^

Respecto a Beowulf he estado viendo las figuritas que va a sacar el tito McFarlane y tienen una pinta acojonante
(eso sin mencionar a Angelina =D_________ )

Ademas la de Mist tiene un ramalazo gordo Lovecraftiano y es bien sabido que con Maese Howard Philips fue con quien comence a interesarme por la literatura, asi que a esa no puedo faltar

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tambien puedes contar conmigo para ver la de Beowulf, que tiene muy buena pinta. Ademas, no se si lo sabes, pero uno de los dos guionistas de la pelicula es Neil Gaiman.

Sobre la de la niebla... Creo que ya se todo lo que tiene que ocurrir. Me contaste con tanto detalle el libro aquel dia que he reconocido todas las escenas que salen en el trailer.

PD: Nos debemos el uno al otro unas cuantas sesiones de visionado de peliculas y series de sai King. Yo termino los examenes el dia 18, asi que cuando estes libre llamame y quedamos para verlas.

Queen dijo...

Me apunto a las dos, Charles.
Espero que la de la Niebla no sea una adaptación cutre de la novela de Stephen...no sé como se las apañan que estropean todas sus obras, eso no deberia permitirlo el rey del terror.