martes, 16 de octubre de 2007

Viñetas

La 1º es sobre una de las coñas que tengo con juanjo.No esta especialmente bien dibujada porque estaba desganaillo en el currele (del cual,posiblemente hoy me larguen). Sale Loren,1jo y yo(que pa eso las hago,¿que no?)

Super penking.

Esta otra es tb por el aburrimiento que le entra a uno de vez en cuando,y se le ocurren chorradas extrañas (pa no variar).


Pues nada,que espero que no sean tan malas como me parecen.
http://microsites2.foxinternational.com/es/jumper/
A ver que tal la peliculilla esta.
Que vaya bene.

5 comentarios:

isidro dijo...

Las viñetas están graciosas, wiii!, me gusta ese estilo de dibujo :P

La película (que ya podrías haberle puesto el enlace, vago) tiene buena pinta, rara, pero buena.

Anónimo dijo...

Mañifique apañero! Por fin una version artistica de las chorradas con las que nos partimos la caja a las 3 a.m. en la puerta de mi jouse xD

Un abrazo!

P.D.: Espero que el "Wiii" aparezca en una de cada tres tiras, jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja q cabroncete eres jajaja

Manu dijo...

Buenas discipulo!

Muy buena la viñeta ^^

Pero vienen de sabores?

Si no, no mola!

Ademas podrian ponerlos de sabores estilo Grageas de H.P. "Ummm filete de pollo!" xD

Un abrazo

Queen dijo...

^^
Sigue así Xarles!!!! Me encantan las tiras comicas que haces!

PDT. Wiii!!!