jueves, 20 de diciembre de 2007

Pelicula Dragon Ball regulera. . .

La cosa esta regulera para los fans de DB que esperaban algo medianamente parecido a la serie que vimos todos (o gran mayoria de nosotros) en la television cuando eramos pequeños.
La cosa impacta cuando te sabes de memoria (casi) la historia de Goku y compañia en sus mas de 500 capitulos (si no me equivoco),que fueron religiosamente repetidos tanto en Canal Sur, como en Antena 3.
La cosa es que la mayoria del reparto se ha americanizado para que concuerden con nuestro mundo, un mundo donde (supuestamente, claro esta) Goku va al instituto, donde no le van las cosas muy bien, y que decide buscar las bolas de dragon para resucitar a su abuelo muerto que fue quien le crio. Para ello tiene que encontrar al Maestro Tortuga,que tiene una de ellas y que le prepare para enfrentarse a Piccolo,que quiere reunir las DB para hacerse el amo del mundo.

( . . . )

Despues de esta sipnosis sacada de IMDB y de quedarnos a cuadros pequeñitos y difusos, aquí os dejo las fotos de los personajes que oficialmente estan pillados para la pelicula.
Que Diox (eteeqnc) nos pille confesaos.

Justin Chatwin (Goku)

James Marsters (Piccolo)


Chow Yun Fat (Maestro Tortuga)


Jamie Chung (Chi-chi)



Emmy Rossum (Bulma)


Joon Park (Yamcha)


Eriko Tamura (Mai)



Pos asi queda la cosa, no quiero ni pensar quien coño sera Pilaf (¿¿Dani Devito??), a saber,pero bueno,ya me direis que os parecen las elecciones.
Dejo tambien un primer pic del rodaje, que tiene que salir este peliculon para agosto del año que viene.
¿Goku es un pollo venido del espacio para salvarnos?

Dejando lo de DB, os dejo un par de video del Wow para amenizar un poquillo y quitar este regusto amargo de la boca.

¿De donde salen los bailes del WOW?


Todos los bailes, o casi


Pues eso, que ya me direis.
Un saludo

Pd:Mai era la que ayudaba a Pilaf en los dibujos, pero aqui sera la mano derecha de Piccolo y se podra transformar en lo que quiera (como Puar)... manda cojones.


2 comentarios:

isidro dijo...

Van a matar un hito de nuestra infancia.

Pd: Chichi está que te cagas.

Anónimo dijo...

Pero que broma es esta?? Parece Sensación de Vivir! Deberiamos crear una plataforma en contra del rodaje o algo asi...jaja...

Un besito Charles!! Nos vemos pronto!!