viernes, 18 de enero de 2008

Viñetas






Estan a lapiz, escaneados con el photochó cs2 del futuro, pero sigo sin dibujar bien xd. La tecnologia todavia no me arregla los dibujos y tal,lo cual no quita que me tenga que comprar un pilot para repasarlo,que asi queda mas cutre de lo que es normalente.

Tambien ,despues de decir mil chorradas de jennifer love hewitt,creo que hare alguna que otra tira sobre la susodicha despues de ver la serie "entre fantasmas".

Ya me direis que os parecen y me recomendais algun tema en concreto para las tiras.
Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apañero, me volví a partir con la segunda viñeta. La repanocha, sin duda xDDDDDD

¡Al final las tuviste que repasar!

isidro dijo...

XD

Buenísimas las dos. MIra que somos frikis, ¡Por Lathander!

Haz más. ¡Trabaja! :D

Queen dijo...

Ambas tela de graciosas, como siempre, Xarles ^^

Haz muchas más!!! xD

Gines dijo...

Illo geniales las tiras!!n sreio eres un puto maquina con lo dl color siguele metiendo cagna q sta ganando bastante. En serio tienes un puto fan!a ve si t haces una recopilacion o argo y m lo pillo!L mes q viene ire un finde puede q pa sevilla con l facu ya t llamare. Xupa la gamba!(xupare el gambero)