sábado, 26 de abril de 2008

En la tienda

No se si lo sabeis, pero empece a currar (al menos estas dos semanas) en una tienda de cosmetica, de ahí la magnifica idea de esta viñeta.
Ya comentare lo del curro con mas tiempo, que vaya bene.



Un saludo!

7 comentarios:

Salvi García dijo...

jeje muy simpatica la viñeta pues ya sabes que trabajando para el publico surgen muchas anecdotas jejeje.asi que ya contaras....
tengo dudas:
de donde eres?
tarea:
1. piensa un dibujo da igual que sea un dibujo suelto o una viñeta
2. planteate la tonalidad si es fria o calida, tu decides.
3. añade el color base, es decir plano asi desaprecerá el blanco del papel.
una vez esto seguimos....

1jo dijo...

Cruel y a la vez hermosa... no esperaba menos de ti apañero xDDDD

Queen dijo...

Te lo dije in person pero lo recalco aquí...muy buena! xD
Kisses mil, King!

Usul dijo...

Muy buena apañero!

Que conste que yo he estado presente en un par de actuaciones similares a las de las viñetas, aunque por protocolo la respuesta de nuestro vendedor era bien distinta ^^

Salu2 apañero

Pd. me voy al enclave, a seguir escribiendo el 4 ;)
(a ver si termino con el puto partido xD)

Madoka dijo...

jajjaajjaja q wena charlessssssssssss es geniallllllllll

me he partido al verlaaaaaaaaaaaaaa...

kiss encantoooooooooooo.. pasate a verme ^^ (al flog...o casa como veas ajajajaaj)

Madoka dijo...

nas nas cielooooooooooo...

jejeje pues estubimos patinando por el parke maria luisaaaaaaaaaaa XDDD entre los coches de caballos vamos ¬¬ q miedooooooo!!!

hoy iremos al alamillo ^^ (alli no hay caballos asesinos con ojos sedientos de sangre)

respecto a las fechas de los salones y jornadas del manga en sevilla, pasate por mi flog q he puesto bien las fechas... antes me salte una cosilla

te cherooooooooooo kiss kiss

a ver si kedamos para jugar a las cartas de leyendaaaaaaaaaaaaaa

Gine dijo...

wenas tio. A ver cuando haces una recopilacion con las mejores tiras staria to wapo. A ver q tal t va n l curro ya t artaras d atender a viejas . Son las peores!Un abrazo tio n un par de semanas lo mismo m paso x sevilla ya t dare un toque con tiempo y hablams un ratillo. Xao!