jueves, 22 de mayo de 2008

El nuevo principe

Renovacion total, o lavado de cara (que le diran algunos), a esta serie que pasa a ser Cel-Shading.Para aquellos que no sepan lo que es, les dejo la respuesta sacada de la Wikipedia:
El Cel Shading es una técnica informática de representación no realista, desarrollada hace casi una década, que imita el dibujo a mano.La técnica consiste normalmente en dotar las imágenes de un aspecto de dibujos animados mediante el uso de bordes gruesos y colores vivos con o sin degradación. Esto confiere un aspecto más simple a la imagen, como si se hubiese realizado con una técnica habitual de dibujo a mano.


Toda esta explicacion es para confirmar que el nuevo juego del principe mas conocido (que es un decir,por que no sabemos como se llama y no viene de bequelar):

Prince of Persia Prodigy


Segun los rumores, se alejaran de toda la paradoja temporal que ya vimos en anteriores entregas y tomara un rumbo mucho mas onirico.








Vaya cambio a pegado nuestro principe de persia, ¿eh?

2 comentarios:

Andell dijo...

c_strengian dijo en 23/05/08 4:07 …

La magia de todo esto es que si tu te miras en el espejo, no veras una criatura con la cara de otro, queen.
Cthulu estaria orgulloso de ti en esa foto, surgiendo de las sombras para pedir un vasico de agua... xd
Un saludo Strengianoso!!!


Y yo veo tu apuesta y subo a.. UNA VEZ YO VI A ADAGÓN, SUBIENDO POR LA ESCALERA.. Y LO QUE MÁS ME IMPACTÓ ERA ESO QUE LE CUELGA!! (8)

http://es.youtube.com/watch?v=WN4XKHusVbo

La magia de todo, es que hay mañanas en las que me miro al espejo y tengo la cara de otra.. xDD

Siento haberte dejado solito el dia en q las clientas locas y highermente cansinas han decidido salir a comprar.. No nos queda otra que matarlas a todas..

TE QUIERO MEN!!

Gine dijo...

joder vaya pasada cada una de las imagenes parece una ilustracon brutal. Vaya pason