lunes, 14 de julio de 2008

Gira por España de George R R Martin!!!!!!!

Dios, la verdad es que nunca fui mucho de sagas fantásticas, estilo "El señor de los anillos", ni de libros de la "Dragonlance" o milongas en almíbar. Tolkien me parece un tío soporífero de cojones, que lo único que quería demostrar era que sabia muchas palabras (por aquello de ser catedrático)y hacer una mezcolanza con gran parte de nuestra mitología(digo nuestra mas que nada, por el ser humano, no por un pais en concreto).
Dicen que se invento casi todo, un mojon para él (en paz descanse xd). Me da coraje que todo lo que tenga bichos en plan elfos,orcos y demas tenga que ser un plagio de este autor, cuando ya es de por si una copia de otros textos...

Pero bueno, que desbarro bastante, la cosa es que esta en España este pedazo de autor que es G. R. R. Martin con su saga de "Cancion de Hielo y fuego".
Esta de gira y parece ser que pasara por Sevilla para firmar en Nostromo (¿?), la cosa es que no se donde cojones van a meter a la gente, pero me hace ilusión el hecho de que pase por estas tierras y le pueda pedir un autógrafo.


Aquí dejo la ruta



Gracias a Poder Friki saque la info.

1 comentario:

Queen dijo...

Anda, mira, esto es de lo que estabas hablando el otro día. Hoy es el día así que supongo que irás a verlo. Pásalo very well.