viernes, 4 de julio de 2008

Popurri

No se por que, pero siempre me trago los bodrios mas grandes de la historia (filmicamente hablando, se entiende) como "los guardianes del dia", "ovejas asesinas" o la horrenda "Karate a muerte en Torremolinos" (sin olvidar Jeeper Creepers xd)
La cosa es que en el terreno de las peliculas de cachondeo, les dejo un poco mas de cancha. Decepcion en las ultimas tropecientas peliculas acabadas en Movie (Date, disaster, etc.) donde quedan lejos las que empezaron el cachondeo, pero que acabaron reguleramente, Scary movie (me gustan la 1º y la 3º).

Vi la anterior y pase un rato ameno, asi que esta estara more or less igual, espero.
Doscolgados muy fumados: Escape de Guantanamo


Tambien sabreis que me encantan las pelis de terror, aunque no suelan abundar demasiado las buenas, la verdad.

No se, esta me da cosica el trailer (bastante cosica). Os dejo el enlace.




Otra curiosidad, se ve que por fin habra pelicula de Friends despues del exito de "Sexo en Nueva York". La cosa es que, "la Jenny" (Jennifer Aniston), no queria hacer la pelicula para no verse encasillada en el papel de Rachel, darse a conocer (¿?) y triunfar en la gran pantalla. Como todos los integrantes de la serie, se ha comido lo que se comio Mahoma (y no es un Big mac precisamente), se ve que quieren aprovechar el tiron y pillar unos cuantos milloncejos.




Ya os hablare con mas tiempo del ultimo libro que me lei, el magnifico:

WORLD WAR Z


Con esto y un bizcocho, hasta mañana a otra hora, por que me reclaman para comer.
Un saludo

Pd:Me acabo de enterar que de la peli de friends, nanai of the China. Que era un bulo,tongo o como lo querais llamar. (lastima)

4 comentarios:

Dani Hellez dijo...

Weno, cómo te lo voy a decir... Jeepers Creepers tenía su cosilla... Emm... Creo que después de esto voy a tener que emigrar al extranjero, ejem.

Queen dijo...

He visto el trailer de Mirrors, Isidro me comentó que lo había visto en tu blog y que le dio un poco de "jarl" la escena de la tipa con su mandíbula. Qué angustia de película...de las que me gustan a mi. Me apunto cuando vayais a ir.

isidro dijo...

Me reitero. Lo de la mandibula da cosica :s

Anónimo dijo...

La rubia de la bañera se queda bonita, el trailer da cosa, pero no sé yo si será muy buena.
La de los colgaos tiene que estar graciosa, no vi la primera, me la bajaré. ¿De qué me suena el prota que no es el japonés/chino?