miércoles, 23 de julio de 2008

Winter is coming!

¿Recodáis que el tito G R R Martin venía a Sevilla? Pues allí fui yo con el apañero Jake y con Quique a que nos firmara el tipo en cuestión en Nostromo.

Quedamos a las 5 en "Los Altos de Simon Verde", tambien llamados por la mayoría mayoriosa como "los banquitos", con la consecuente fresquita que hacía por esas horas en la capital hispalense (siempre quise decir esto). Montados en el Ka de Jake, buscamos un aparcamiento lo mas cercano posible, y gracias a Diox(eteeqnc) encontramos uno muy cerca de nuestro destino.
Sobre las 17:45 entramos en una tienda abarrotada de personas humanas a la espera de pillar algo relacionado con el tema (juego de rol, juego de cartas, ¿juego de mesa?,y libro de ilustraciones).



Tengo que decir, que yo no poseía libro propio, puesto que me los leí por que me los dejo Juan, por lo que me pille el 1º para que el Tito George me lo autografiara.
De chiripa nos enteramos que había que pedir numero como en las carnicerías, cosa que agradecí por lo de que la gente se colara y tal.
El 112 de 150 numeros que dieron, que no veas si hacia calufa en la puerta, mientras esperábamos nuestro turno. Sobre las 7 y algo llego Chiri, al que previamente le habíamos pillado numero para que no se quedara sin su respectiva, y poco despues aparecieron el Tito Wall y Miki.
Cabe decir que no me movi de la puerta en ningun momento, como les dije a esta gente, era como una penitencia xd, aunque el buen rollo de estas reuniones hace que acabes hablando con cualquiera.
A las 20:55 (joooder)por fin entramos y nos firmó (con fotico y todo), pero me dio coraje a muerte el no poder hablar nada con él, por que no hablo la lengua de Stephen King (ni ingles tampoco xd).


La cosa es que se dice que el tipo es muy agradable y que charla con todo el mundo, pero de momento me lo tendré que creer, por que el tampoco es que sepa decir "ole tus cojones, miarma" asi que me quede con las ganas.

Aqui dejo la foto finish despues de la firma, y camino del burriking para bebernos un coca cola fresquito. La verdad es que estaba muy contento de haber venido por que el tipo es un crack escribiendo.


LA FIRMA!!!


STARK POWER!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer que ganas de volver a Sevilla, ¡que bien se te ve en las afotos rubia!

una abrazozo

Julio.

Pablo G. Naranjo dijo...

Y yo me lo perdí!! Oye, buen blog.