lunes, 6 de octubre de 2008

TimeSplitters

Los timesplitters son una raza alienígena que hace que todos los planetas sucumban a ella mediante el cambio del pasado de la civilización que vive en él. En el año 2401 le llega el turno a la tierra y los timesplitters comienzan a corromper el pasado con sus ataques en diversas épocas. Sólo una élite de héroes bien entrenados puede detenerles y así ganar tiempo para los compañeros del futuro.

Encarnamos al sargento Cortez, un marine al que le encargan la misión de invadir la estación espacial de los timesplitters para robar los cristales del tiempo que están utilizando para cambiar la historia de la humanidad y, de esa forma, hacer sucumbir al planeta. Los timesplitters, con esos cristales, están alterando la historia para cambiar el futuro y tomar el planeta, pero si esos cristales son capturados, los humanos podrán usar su misma arma para evitar la creación de los timesplitters y así hacer que la guerra nunca haya existido. Para ello, son enviados a la estación espacial el sargento Cortez y la soldado Hart, su compañera. Pero al desembarcar son detectados por los defensores y comienza una huida masiva a través del tiempo llevándose las nueve cristales a nueve épocas distintas. Para recuperarlos, Cortez tendrá que viajar por todas esas épocas para recuperar un cristal en cada una y volver al planeta tierra con los nueve.


Así comenzaba la saga de uno de los mas divertidos shooters a los que he jugado en mi vida:

TimeSplitters: Future Perfect


El argumento de este videojuego se sitúa en el final de la segunda parte, TimeSplitters 2. El sargento Cortéz, tras haber perdido a su compañera la soldado Hart, logra escapar de la estación de los timesplitters con los cristales del tiempo justo antes de que ésta reviente. Cuando está llegando a la base terrestre, un impacto de láser alcanza su nave y cae en pleno territorio hostíl, en el que están atacando los timesplitters. Cortéz consigue llegar a la base avanzando e introduce los cristales en una máquina del tiempo. Las primeras pistas comienzan en una isla de Escocia que fue destruida por la Royal Navy en 1924. A partir de aquí, Cortez tendrá que recorrer diversas épocas históricas, desde la Guerra fría en la Rusia de 1969 hasta una guerra robótica en el 2243. Atravesando situaciones tan trepidantes y divertidas como destruir un tanque, subir a un tren que contiene una bomba atómica lista para desencadenar una tercera guerra mundial y una mansión repleta de engendros y zombies al más puro estilo "Resident Evil",Donde encuentra al creador de los Timesplitters, Jacob Crow, buscando la la manera de alcanzar la inmortalidad, descubriendo su relación con los "Splitters".

(info sacada de la wiki)

¿Por qué es tan bueno?
La magia de todo esto es que es totalmente una pelicula, con muchas escenas con las que te partes, que le dan ese toque distinto de los demás. Esta totalmente en castellano, con un doblaje mas que sobresaliente, que acompaña todas esas situaciones curiosas. Diseño de personajes cojonudo. Manejo chachi pilongui. Armas a tutti plasti. Por ultimo, y no por ello menos importante, es el juego al que estan enganchados Shaun y su colega en Zombies Party (o Shaun of the dead).

Intro


Escena magnifica, lastima que este en ingles



Aquí el prota, Cortez

Aquí encontrareis wallpapers, la banda sonora y demás.

Si podéis, JUGADLO!!!!!!!!!!

PD: Entre otras consolas, esta para Ps2, que es la versión que yo jugué, ¿ok?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso el juego, lastima que no tengo medios para poder jugarlo.

P.D.: Soy TiTaN