miércoles, 12 de noviembre de 2008

HBO da luz verde al piloto de Juego de Tronos

Via: Zona Fandom

Notición que da el propio George R.R. Martin en su LiveJournal. Se sabía que la cadena HBO estaba tanteando la adaptación de Canción de Fuego y Hielo a la televisión, pero según indica el autor de esta increíble saga, la cadena le ha dado ya el visto bueno al guión del episodio piloto de ‘Juego de Tronos’, y pronto comenzará la producción. Si el episodio convence a los directivos, cosa que Martin no duda, pronto comenzará la producción de la primera temporada.

Martin parece encantado con la idea, y confía plenamente en los guionistas, David Benioff (Troya, X-Men Origins: Wolverine, Ender’s Game) y Dan Weiss (Halo, Ender’s Game):

Han hecho un trabajo estupendo con el guión [del episodio]. Y sí, podéis relajaros todos, es muy fiel. Dan y David serán los productores ejecutivos del piloto, y probablemente de la serie si llega a rodarse.


Cada temporada narrará un libro completo. España es uno de los lugares que se barajan para posibles localizaciones, así que si vives cerca de algún castillo, estate atento por si empiezan a pedir extras… Como dice el propio Martin en su noticia, “el invierno se acerca a HBO. Condenadamente bueno.”

4 comentarios:

Ternin dijo...

¡Qué notición!

Nimrod dijo...

Pues razón de mas para que me pases el libro de Dresden para que me lo lea y me ponga con el de Juego de Tronos antes de que salga la primera temporada ;P

Un abrazo y gracias por la noticia discipulo :)

Ángel dijo...

¡Aaaah!

¡Qué nedvioz!

Pitu dijo...

Illo en serio!!!! que notición!!! que ganas tengo ya!!!! eso diría si supiera de lo que estas hablando jejeje, pero como, pos solo te digo hola!! desde tierras británicas. Saludos!