viernes, 16 de enero de 2009

Varios

Empiezo este post pidiendo perdón por no hacer los que haría cualquiera, pero es que están siendo unas semanas raras y ando con la cabeza a horario descentrati total.

Segundo, agradecerle el premio a Mr Nimrod, M, el tipo de la moto gelveño o El pistolero del Picanto gris, que son la misma persona, pero con varias facetas, como los cristales de la fortaleza de la soledad de Superman.

A partir de ahora lo colgare a la derecha, en cuanto le pida a mi padre el taladro con cabeza de titanio. Avisar que si expando el meme (pensando que la mayoría ya lo tiene y es un poco absurdo) será en otro momento con mas fuerzas.

También decir que tengo unos cuantos monigotes por ahí guardados, que escaneare en breve y os mostraré para que me tiréis por el hueco de algún ascensor (todo se andará, aunque no creo que esteis impacientes, que tampoco es difícil vivir sin verlos).

Este es un post de "varios", de esos de los mios que al amigo Salvi le desconciertan de sobremanera.

Empiezo mostrando los supergolpes recién salidos de uno de los juegos a los que mas me he viciado en mi vida y al que (casi)nunca llegue a ganar, enfrentandome a Isildurreydehombres (¿ves como es solo una palabra?, desconfiado), el Street Fighter.

En este caso, Street Fighter 4!



Cowboy Bebop al cine :^([Que miedico, madre]
Sacado de Tu blog de cine
Si hace unos meses corría el rumor insistente del proyecto para llevar al cine ‘Cowboy Bebop’ y la intención de que Keanu Reeves se hiciera con el papel principal, hoy se confirma tanto uno como otro, es decir, ‘Cowboy Bebop’ estará en los cines en el 2.010 y el actor norteamericano será su protagonista, Spike Spiegel. Realmente, una adaptación de una serie de dibujos era lo único que faltaba en el curriculum de Reeves, que ya ha hecho un cómic (’Constantine’), un remake (’Ultimatum a la Tierra’) y una trilogía (’Matrix’).

¿Qué por que lloro sobre el teclado? Por que esa serie es canela en rama y merece el mejor de los tratos posibles. Engloba momentos de acción, drama, comedia e incluso momentos de terror (aunque mas bien es una parodia de alien en uno de los capitulos).
La banda sonora es cojonuda, mezclando varios estilos, pero predominando el bebop.
Una delicia que puede volverse amarga en 2010, que es cuando se pretende estrenar el "flim".

Watchmen
Por si no lo sabíais, la Warner (la que ha hecho la pelicula) y la Fox (la que supuestamente tenía los derechos xd) estaban dándose de palos y hasta se pensó en que la película no vería la luz hasta 2010 por lo menos, si es que salía.
Hoy nos enteramos que han llegado a un acuerdo (muchimillonario, imagino) y la peli se estrenara como estaba previsto el próximo día 6 de marzo.

Con esto y un bizcocho, hasta dentro de poco, espero.
Un abrazo!

5 comentarios:

Said dijo...

Me encanta el golpe de "Gouki". No se ve nada de lo que pasa.

isidro dijo...

Esto merece que te vuelvas a enfrentar a tu nemesis.

Jiá Jiá Jiá!

PonC dijo...

Cowboy Bebop es una de las mejores series que he visto, una serie hecha con cariño, donde cada episodio tiene banda sonora propia (Yoko Kanno)... mi serie, que me la veo cada año o cada dos desde que la ví por primera vez en el Buzz nimeacuerdo de cuando...

...

Tengo miedo

Gine dijo...

nas tio!como q no quiero ver tu tiras cabron!ya m las pasas pal fanzine q weno como no podia ser menos se esta retrasando pero va viento n popa asi q tienes tus paginas guartaicas.Dios lo d Cowboy bebop m da miedo!!Es mis series favoritas x no decir la favorita pero es dificil cerrarse a una cosa sola pero weno puff q susto!!a ver si la hacen bien auqn lo dudo.Enga tio m alegro d saber d ti. A ve si t llamo q no paro dsd hace meses

Ángel dijo...

¡Buenas!

Bueno, ese Street Fighter 4 tiene pinta de que va a convertir un juego único en su época (y mira que había mil juegos de tortas) en uno más del montón. Tiene una pinta de Tekken que apesta un poco. Y no lo digo por las tres dimensiones, que como dije en mi blog no es nada malo por sí mismo, sino porque el Street Fighter era el único juego de lucha que he visto con factor estrategia, donde debías hacer las cosas con calma. Este SF4 tiene pinta de que no, de que ganará el que tenga más velocidad en el pulgar.

Sobre Cowboy Bebop, es de las poquitas series anime que me han gustado (no soy yo muy de manga y anime), y por otra parte, el Keanu Reeves siempre me ha gustado. Él y sus películas. Así que creo que la mezcla puede estar bien. La verdad es que si me preguntaran a quién pondría yo de Spike, diría a Keanu Reeves de los primeros.

Sobre Watchmen no digo nada porque aun no lo he leido (no te lleves las manos a la cabeza, prometo leerlo antes del estreno).

¡Saludos!