lunes, 30 de marzo de 2009

Popurri

Empiezo con un noticion peliculero sobre la película Los Cazafantasmas. Me encantan, recuerdo haber visto la primera parte, subtitulada, cuando era pequeño en Argentina. No me enteraba un carajo porque en aquellos tiempos era un tapón que leía a -3 nudos a estribor, por lo que simplemente las imágenes me llamaron la atención. Ya más mayorcete, la vi en apañol y me partí el pecho. Cada reposición en la 1ª, la 2ª, en canal sur, cinestar, o cualquier otro canal, ha sido de visionado obligado (o al menos un trozo). Gracias a la tropa, hace dos años conseguí el pack en DVD de las dos partes. Maravilloso totalmente!

Los Cazafantasmas originales salen en la 3º parte!!!

Uno de los grandes miedos ante la posible tercera entrega de Cazafantasmas, ahora mismo en proceso de escritura, era si el reparto original estaría o no de vuelta. Se comentó en su momento que, evidentemente, la intención era esa. Pero desde que se anunció oficialmente que se había puesto en marcha la preproducción para la tercera parte todo el mundo ha estado a la espera de alguna confirmación “fiable” del tema. Pues ya la tenemos. Harold Ramis guionista y prota de las dos anteriores, ha confirmado a MTV que el nucleo de los protas repetirá sus papeles en la nueva secuela.

Pero como en todo, hay matices, y uno de los temores de los fans también toma forma. Según Ramis ellos intervendrán en otro tipo de papel, como mentores, ya que habrá unos jóvenes Cazafantasmas. ¿Bueno o malo? No lo sé. Por un lado está el lado comercial de querer vender la saga a un público que no ha crecido con las originales. Pero por otra parte ese factor aporta una nueva línea argumental que evitará, en principio, que la secuela sea igual a las dos anteriores pelis.

(Sacado de Las horas perdidas)

Todos tenemos nuestras cosas...


Visiones diferentes del mundo


Y trabajos (envidiables o no)


Sea lo que sea...

la realidad, a veces, apesta.

No os preocupéis por las cartas que faltan de vuestra magnífica baraja, muy pronto, aquí en vuestro blog amigo.
Y si no, que Batman me de una azotaina...

1 comentario:

nuotatoris@gmail.com dijo...

como de costumbre un gran filtro de toda la mierda internautica querido charlswaka,

lo de los tutoriales pa pintar..
en youtube si pones pintura digital o colorear en photoshop, o cualquier combinacion que se te ocurra hay algunos apañados,
hanagumori, en yutube esta way.

y luego en gnomon: Character Design Pipeline, a mi me gusto mucho, si te metes en la pagina de esta gente hay unos cuantos.

ya es que te decidas entre peinter o photoshop, y que te asocies con el amigo rapidshare o alguno de sus secuases.

un saludo.