lunes, 6 de abril de 2009

Fullmetal Alchemist Shintetsu

Fullmetal Alchemist es una de las mejores series de animación que ha visto un servidor. Tramas que se iban descubriendo, alquimia, homunculos, palos, humor, drama... excelente de todas las formas.
Tiempo después de acabar la serie, descubrí que la serie con la que tanto lo había flipado era solo la punta del iceberg que era el manga del mismo nombre. Deciros solo, que a partir del tomo 3/4, el argumento poco/nada tenía que ver con la animación. Personajes nuevos, trasfondo mil en un mundo que no se limitaba a los hermanos Elric, era mucho más.
Ahora, con el final del manga a las puertas ya, han tenido la magnifica idea de plasmar la historia como era desde un principio, MAC-NIFICO!!! (como la hamburguesa)

Os muestro el opening nuevo, con el que se me han puesto los pelos como escarpias. Una canción que viene muy acorde con el tono de la presentación, y que me ha gustado mucho.


Ya me diréis que os parece

2 comentarios:

isidro dijo...

Me da a mi que nos la vamos a ver enterita.

Tiene muy buena pinta, aunque también es verdad que los opening de la anterior versión tienen más leña de la que tenía el capítulo :)

Me encantó no obstante.

Queen dijo...

Mola tela!! Yo desde luego sí que la voy a ver enterita. Si me gustó la anterior creo que esta lo va a hacer más aún, apañero.
Muakis!