lunes, 27 de abril de 2009

Opening/Ending Dragon Ball Kai



Estoy flojo ultimamente y no hago otra cosa que postear videos chorras, a ver si me pongo y escribo algo o dibujo, para variar.
Un saludo!

PD: Maligno total!!!



lunes, 20 de abril de 2009

Esto si es una puta pelicula de Dragon Ball

sábado, 11 de abril de 2009

El tío del tiempo

El tipo es un crack. A algunos le había comentado sobre él, pero hasta que no lo veais no sabreis de lo que os hablo.

El tío del tiempo

lunes, 6 de abril de 2009

Magic: The Banquitos (5)




Fullmetal Alchemist Shintetsu

Fullmetal Alchemist es una de las mejores series de animación que ha visto un servidor. Tramas que se iban descubriendo, alquimia, homunculos, palos, humor, drama... excelente de todas las formas.
Tiempo después de acabar la serie, descubrí que la serie con la que tanto lo había flipado era solo la punta del iceberg que era el manga del mismo nombre. Deciros solo, que a partir del tomo 3/4, el argumento poco/nada tenía que ver con la animación. Personajes nuevos, trasfondo mil en un mundo que no se limitaba a los hermanos Elric, era mucho más.
Ahora, con el final del manga a las puertas ya, han tenido la magnifica idea de plasmar la historia como era desde un principio, MAC-NIFICO!!! (como la hamburguesa)

Os muestro el opening nuevo, con el que se me han puesto los pelos como escarpias. Una canción que viene muy acorde con el tono de la presentación, y que me ha gustado mucho.


Ya me diréis que os parece

miércoles, 1 de abril de 2009

Magic: The Banquitos (4)