lunes, 25 de enero de 2010

Luz verde para "Los muertos vivientes"




Para empezar, debería hablar minimamente sobre la serie sobre la que trata la noticia.

Los muertos vivientes es un comic de Robert Kirkman que nos presenta como protagonista de la historia (en principio) al sherif de un pueblo, que durante el intento de detener a un fugitivo armado, recibe un disparo y queda en coma. Al despertar, descubre que esta solo en la planta del hospital, pero que el resto esta repleto de muertos vivientes (¿alguien dijo 28 dias despues?). Irá descubriendo a más supervivientes con los que tratará de encontrar a su mujer y su hijo, sin convertirse en la comida de los zombis.

Lo curioso de la serie, es la forma en que retrata a los personajes. Es una serie con zombis, pero son secundarios (si se me permite el atrevimiento), para dejar lugar a las buenas y malas acciones que puede llevar el ser humano cuando se ve en una situacion limite.

Ahora vamos al quid de la cuestión.

La cadena AMC Network por fin dio luz verde al rodaje del episodio piloto de imagen real, que llevaba como un año en stand by (que ni "palante", ni "patras" con la serie).
El guionista y director del capi piloto es ni más ni menos que Frank Darabont (La niebla, La milla verde, Cadena perpetua,etc...), que creo que es un crack, la verdad, junto al productor de Terminator y Armageddon.

Yo me enteré por Amanecer zombie

Pues eso, que me froto las manos esperando. Ya me direís si os llama a vosotros la atención.

1 comentario:

Ángel dijo...

Ya sabes que todo lo que implique zombies será tan bien recibido como un jugoso cerebro todavía vivo.