viernes, 16 de abril de 2010

No he desaparecido

El portatil de mi hermana, muerto. El pc de mi cuarto, donde hago los dibujos, muerto. El que hacía de padre en "la casa de la pradera", muerto. Diox, que angustia.
Entre que ando escaso de medios, y que tampoco tengo mucho time, tengo esto más abandonao que la ostia, pero a ver si me puedo pasar un poco más por estos lares.
(si es que me lee alguien)


Decir que en abril del año que viene saldrá un juegón (lease como si lo dijera el tipo calvo de gafas del baloncesto). A ver si a vosotros tambien os mola el tema.

Un saludo!


Pd: Pixel

PIXELS by PATRICK JEAN.
Cargado por onemoreprod. - Descubre más videos creativos.

6 comentarios:

Ángel dijo...

¿Eso qué es? ¿Gears of War 200?

isidro dijo...

BUenísimo el vídeo. Ya lo vi por ahí, pero está muy currado.

Un día deberíamos asaltar el mediamark y coger prestados ordenaodres nuevos. Yo ahora estoy usurpando el de mi hermano.

Ángel dijo...

Yo os aconsejo que hagáis eso mismo pero NO en el MediaMarkt. Se esfuerzan lo máximo posible en estafar al cliente.

Said dijo...

El video es muy bueno. He visto en él las marcas Commodore y Atari; ¿hay alguna más por ahí?

Charles X dijo...

Angel: Es el Gears 3, que puede estar bastante bene, dado que los anteriores me gustaron mucho. Lo del mediamark lo tendré en cuenta, aunque yo soy mas de la fnac.

Isildur: El de mi sister peto, asi que no me queda otra que usar el de el mio amore.

Said: Pues la verdad es que no me fije en que mas marcas salen en el video, a ver si me pongo a ello.

Gines dijo...

joder q flipe!weno espero q t vaya to genial :D un saludo