martes, 17 de agosto de 2010

Dylan Dog: Dead of Night

La cosa es que conocí a Dylan hace años. Creo recordar que gracias al Sr Zoido (y no el del PP), aunque no se si andaba de por medio Gon, pero estoy casi seguro que fue por Said. Cómic en blanco y negro, cosas sobrenaturales (siempre me han llamado la atención, ya sea cómic, película o libro) y un tío chulo.
Constantin era Konstantin, y para mí era el prota de Fanhunter. ¿Hellblazer? Ni de coña. No sería hasta años después que conociera a John y mi amor por el creciera exponencialmente a los números que leyera.

Aquí os dejo el enlace a la wiki, para que alguien se explaye sobre el sujeto en cuestión (aunque no mucho, que es una referencia más bien cortit).
Probablemente sea una cagada de película, pero bueno, al menos la gente conocerá el cómic, que ya es algo. Me recuerda a la película "Constantine".

Pd: Siempre me sorprendió que el autor/guionista nunca saliera en el recuadro para la fotografía que había en la contraportada. Solo había un auto-retrato dibujado por él, decía que las fotografías robaban el alma. Increible ble !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa un poco lo mismo. Es uno de esos trailers subidón-bajón de los que según lo que te saquen parece que va a molar o que va a ser underworld xDDD

Y los parecidos con la peli de Constantine llegan hasta el casting. Me ha parecido ver a Peter Stormare por ahí.

Con todo, tiene toda la pinta de que me la veré. No se si cine o descarga, pero bueno.

Anónimo dijo...

A todo esto, como casi siempre, si buscas el artículo de la wikipedia en inglés viene muchisima más chicha

Charles X dijo...

Gracias por el consejo, pero mi ingles es una mierda, y no tenía tiempo/ganas de usar el traductor de google y editarlo después (que seguro que le hace falta).
Un saludo!

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.