miércoles, 25 de agosto de 2010

The walking deads - Los muertos vivientes TRAILER

Ya hable sobre el impresionante comic sobre el que esta basada esta serie que comienza en Halloween (o como se quiera escribir). Ahora, con el trailer, se me ponen los pelos como escarpias de pensar lo que se avecina. Evidentemente la veré subtitulada en cuanto salga, faltaría plus. Para los que no lo sepan, la serie no seguirá exactamente el hilo argumental del comic, por lo que representa novedades tanto para los que acaban de llegar, como para los que nos sobrecogimos con sus personajes en su momento.
Bon apetit

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog cultural :p Busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

1jo dijo...

Pinta very well apañer, hasta a Paulina le gustó el post!

Anónimo dijo...

Se ve bastante bien la serie, n.n
al parecer los zombies se pondran de moda, haciendo a un lado a los vampiros gays de Twilgiht y de Vampire Diaries, dejandole el reinado a lo verdaderos seres infames, ajua, n.n. Llegue a la conclusion de eso, debido a que varias bandas estan empezando a sacar propagandas con el tema zombie, seee, >: D