miércoles, 21 de marzo de 2007

Bloggero por la gracia de Diox (el tipo ese en el que no creo)

El comentario de hoy se centra mas que nada en el actual aumento de bitácoras o blogs que estoy comenzando a frecuentar.

De los primeros que conocí fue el del Tito Wall, en el que da su particular repaso verbal (en este caso escrito, aunque en persona es mucho mejor) a todo lo que le parece merecedor de un reprimenda, desde el transporte público hasta fiestas populares. La dosis de mala baba que el cuerpo necesita (dos de cada tres bloggeros prefieren el chicle de menta al de fresa).

Mi bro creo el suyo dando su opinión sobre temas de actualidad, contando como le van las cosas en la vida: la facu, el tiempo que tiene con el trabajo y los estudis (o mas bien la falta de este :P) y curiosidades varias. Gracias a el me hice por fin el mio, así que graches mil ^_^ (es a el al que tenéis que linchar por poder leerme ÑIAK ÑIAK ÑIAK)

Dani se unió a la fiesta more or less igual que yo y no diferimos demasiado en cuanto al contenido, frikadas varias sobre series (los transformers en su caso) y un poco de vida del personal. Es el mundial mente conocido Terror de los Onis bebedores de sake.

Yo me motive por aquello de poder escribir sobre tonteridas que se me ocurrieran, mis marrones en el curso de post-pro de dibus, frikizar (palabro con copyright... cuela?) sobre cualquier tema que se me ocurriera por aquello de que me guste todo el tinglado este de la sub-cultura (como dirían en Fanhunter) y quisiera que apañeros vieran vídeos curiosos.
A ver si soy medianamente constante con esto y llego a los 20 (vamos, que me aguantéis hasta los 20 xd). Tratare de hablar de series y demás de manera comprensible y luego os las compráis/descargáis/tangáis, lo que os plazca si gustan.

Chirimon monto el suyo explayando su vena artistica y transmitiendo la futilidad del ser (a ver si escribes algo mas animado, cojones !!!
Que usar el talento en cosas de pena y drama na mas no es plan!

Maiko-Chan acaba de empezar el suyo, espero que no sea una picada pasajera y que siga escribiendo bastante y que ponga dibujilios suyos, eh?

Luego esta la super mega pagina del apañero 1jo, que es todo en uno: Blog, album de fotos, "cojon" de sastre con jueguitos, chistes... un todo en uno que deja fuera de combate por su variedad y calidad. 10/10 Very very recomendable!

La magia del apañero 1jo me mostró la campaña "apadrina un bloggero" y a su artifice "Hanami", del blogg de esta salte al de un colega suyo "Lord Derfel" y tb por otro lado a una bloggera conocida de Usul, "Sukvana". La cosa es que una vez has entrado en el vortice este de blogs del personal ya no puedes escapar, te pegas toda la tarde liao leyendo post y comentarios. Que locura.

Pues nada, que me piro y que espero que no le moleste mucho al personal el aparecer en el PESTIÑO-POST que me he marcado esta tarde.

Que vaya bene

15 comentarios:

Manu dijo...

Saludos Discipulo!

Me hallo en mi ultimo dia de curro y mi post siguiente ya esta terminando de cocerse en el horno y tengo al menos 3 mas preparados encima de la cocina listos para salir (joder me esta entrando hambre y todo hablando del tema de cocina xD)

Prometo escribir cosas mas alegres, si miras el ultimo no es triste y aunque me gusta vivir mi vida como una serie, no es para nada como opina una amiga comun una serie dramatica :P

Y escribo lo que siento, lo que pienso, vomitando lo que llevo dentro ya que pese a que mucha gente me oye pero pocos me escuchan y a los que pueden/quieren escucharme no quiero cargarlos con mis molestias, asi que como lanzando un mensaje en una botella publico para que quizas algun dia, quizas en alguna parte, alguien encuentre ese mensaje y sepa sacar todo su contenido...

Aunque quizas, otra vez no es mas que una de esas leyendas que persigo... quien sabe ;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola my King:
Acabo de leer tu post y no, no me importa ver mi nombre reflejado en él y si, si espero que sea algo más que un caprichito. Dudé en meterme en eso por "miedo" a dejarlo de lado como he hecho con otras muchas cosas. Ya había pensado el poner dibujos míos, pero de los buenos...pero para eso tengo que dibujar! Yo desde aquí doy gracias por haberme mostrado el mundo bloggero!Me esforzaré en la constancia! Arigato!

isidro dijo...

Esto es como otro tipo de comunicación. :P

Por cierto, Hida tiene el comic de 300. No hace falta que te acuerdes. Aparte me han pasado la película y vi solo la mitad :P (esperaba más acción, pero mola)

Hoy voy por tu regalo ¿qué será será..? XD

Pd: Te nombro creador del concepto Pestiño-post (pestipost para los amigo)

Anónimo dijo...

Tanto Blogger y tan pocas balas... xD

Manu dijo...

Muy bueno el Erizo men!

Ves ya tengo entrada nueva y para mañana otra

Un abrazo Chuck

Anónimo dijo...

Como me costaba eso de escribirte un comen cuando te tenía al lado y, más aun, mientras manteniamos una conversación, he decidido escribírtelo más tranquilamente desde mi casa ^^
Espero quee esto ya lo sepas (o te lo haya demostrado), pero estoy molto contenta de ke seas el amore de la unika loka del mundo, mi loki, y mil graches por estar ahí cuando se pasan los momentos menos buenos, que es para mucho agradacer.
Por cierto, tu tranquilo con mis "errores", que la mayoría del tiempo puedo aparentar cosas que no soy, pero en el fondo siempre sé lo que hago.

Un beso grande Caco, y sigue cuidando a mi loki como lo has hecho hasta ahora, que yo le seguiré diciendo a ella que te cuide a ti.

Shirayuki Hanami dijo...

:D que bien, me mencionas!!

Si tienes razón, en esto de la blogosfera es empezar por un blog, te val a los enlaces y enlazas, enlazas... y luego no tienes tiempo para ver todos los blogs interesantes que descubres!!!

Anónimo dijo...

Esto de los blogts esta muy bien, es cierto que te engancha (mi madre lleva una hora llamándome para comer jejeje). Felicito a aquellos que los hacen, por la constancia y por la originalidad, y por tener siempre algo interesante que contarnos , muchos besitos.

Manu dijo...

Quizas no siempre Pitu-chan ^^

Aunque al menos en mi caso me desahogo de lo que llevo dentro lanzando un mensaje en una botella de cristal a ese vasto oceano cibernetico que es la red, con la esperanza tal vez de que alguien, algun dia, lea ese mensaje y responda en consecuencia...

Manu dijo...

No viene a ser el caso discipulo, al menos no de la segunda parte, ese es el camino facil que ya te comente ;)

Yo tb he adoptado una mascota ^^

Y me acabo de dar cuenta que en el anterior comentario me he repetido como la pizza de fajitas de pollo xD

Salu2 discipulo

isidro dijo...

Me encanta el dibujo de ti!
Hazme uno!

Paint forever.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Tienes razón, una vez empiezas a leer post y comentarios de blogs "amigos" ya no te puedes desenganchar...
:s

Cristina M. Ch. dijo...

Hola Carlos,
es la primera vez que paso por aquí, y he pensado dejarte un comentario, para decirte que yo ya mismo formaré parte de la blogosfera tambien. Me cree un blog hace tiempo en bitacoras.es pero cada vez que intentaba acceder no podía, así que me he pasado a este, que veo que tiene bastantes fans ^^

En fin, solo queria saludarte.
Ya me ire pasando de vez en cuando a leer lo que escribes.

Hasta pronto.

Sukvana dijo...

Hola!! vaya qué sorpresa, si me mencionas y todo!

Esto de los blogs es algo extraño... yo me negaba a hacerme uno y al final... :)

Manu dijo...

Discipulo Charles sabes, creo mejor que nadie, cual es el peso de ese don de ver mas alla de lo evidente, aunque en ti no lata con tanta fuerza como en mi, no pidas mas, es un consejo de esos que sabes que doy pocos...