miércoles, 11 de abril de 2007

¿Voy o vengo?

He pasado un par de dias de mierda con la magica ayuda del curso que estoy haciendo, pero tratare de ser mas explicito y pasar a cosas mas curiosas.
El miercoles me dijeron que me quedaba sin titulo por que tenía un nº de falta superior al 15%, por lo que se me negaba derecho a este. Eso, aparte de dejarme a cuadros, me toco bastante las pelotas y me desmoralizo a partes iguales.

LLEVO EN ESTA PUTA ALDEA DESDE JULIO!!!

Esta claro que fui a dar la murga, puesto que sabeis que en el curso hubo marrones mil, asi que nada, yo todo decidido... pero me mandaron a por mandarinas como aquel que dice. Si queria quedarme era para recibir un certificado en plan: "el alumno Charles de tal ha estado aqui tales horas" , lo que no me congratula mucho, la verdad.
Ayer fui de nuevo a dar la murga porque no podia dejar las cosas tal cual (ya sabeis, maldita cabezoneria del Colmillo), asi que de nuevo fui a dar por saco y saque algo.
Me dijeron que siguiera en el curso y que si al final (es decir, dentro de un mes) el profesorado me daba el visto bueno, pos aleluya cada uno por la suya.
Asi que ahora estoy mejor animicamente, para que nos vamos a engañar, que nos han puteado mil para que nos mandaran al carajo.

Bueno, pasemos a otras cosas mas entretenidas.Por ejemplo, me gusto que el apañero Hida Dani
hiciera su primer haiku ( y de paso hice yo el mio en su blog), escritura que no me habia planteado nunca y que tal vez vaya colando en este, mi/vuestro blog.
No me pegueis si son superpencos.

Otra cosa que estuve mirando estos dias es el trailer nuevo de spiti german (spiderman para los no entendidos), en el que se ve ya a Venom (¿he oido Aleluya?), por lo que parece que si habra tortas con el tio Eddie.
Aqui os dejo el trailer para que no tengais que buscarlo (para que digais que no soy un amo bueno y comprensivo XD )



Tambien (aparte de mirar vuestros blogs y dejar algun comentario que seguro que no esta a la altura xd) leo. No un poco, sino bastante, mucho.
Mi suegra me dejo "el sueño eterno" , Raymond Chendler (o algo asi se llama el tipo) el creador de Philip Marlowe. Nunca habia leido nada de este famoso detective y la verdad es que me esta gustando bastante esto de la novela negra y en particular el escritor.

Ademas, de la magnifica pagina que me paso el anteriormente citado apañero: www.vagos.es
Aqui puedes encontrar en descarga directa series, peliculas, musica, e-book y demas cosas, con lo que llegamos a la parte que me interesa ¡¡¡LOS COMICS!!!

Estoy poniendome al dia con la gran serie Bleach, por el tomo 26 lo menos xd, en pequeños fasciculos que me ponen de los nervios porque duran jodidamente poco y me lo ventilo en un plis.
Eso si, cada vez todo el mundo es mas petador de mundos (muy poderosos, para aquel que no lo pille), pero una cosa que me llama mucho es el que los amigos del prota traten de no quedarse atras como ocurria en Dragon Ball (Ten shi han, ¡¡¡sigues siendo el humano mas fuerte de la Tierra!!!) y sigan dando el callo. Ole por su autor.

Death note tambien anda entre las series que me estoy leyendo ("L" al poder!!!), a ver si me la acabo que voy por el tomo 11 y son doce, que ya es por pereza xd.

Marvel y Dc aparecen en mis archivos con grandes obras como Kingdom Come, Spiderman la saga del otro, ultimate fantastic four, Hitman, etc.

Leer, leer, leer.

Ohh, no quiero olvidarme de comentaros que cartoon network tiene una programacion para adultos (al menos en latino america) que se llama "adult swim", que ofrece programas como "pollo robot", "el laboratorio submarino", "el show del fantasma del espacio" y "Harvey Birdman, abogado". Son la ostia, es humor absurdo en muchos casos, pero desarrollado con personajes de las series de nuestra infancia e incluso de ahora. Simplemente descojonante.

Aqui una leve muestra:


Pues nada, me despido de este mega-pestiño-post con una intro de la serie "Los Simpsons" que me parece curiosa.
Un saludo











4 comentarios:

Anónimo dijo...

como diria mi ilustre hermana reclamar es gratis. pelealo apañero charles, q el q no llora no mama, y si alguna posibilidad tienes d q te
den el titulo es quejandote (y ahora dorandole un poco la pildora a esos profesores d cuyo visto bueno depende tu titulo)y si asi no prospera, pues quejate a instancias mas elevadas, q todavia puedes poner el grito en el cielo en algunos sitios sin gastarte un pavo (q tb es algo a tener en cuenta, q ya lo dice un refran castellano "pleitos te de dios y los ganes" y es q meterse en esos asuntos es siempre largo y costoso).

en cuanto a tus lecturas, dejame recomendarte unas cuantas series,q d esto d los comics algo entiendo. a saber: de marvel daredevil d bendis y maleev (la nueva etapa d brubaker y epting aun está empezando asi q no se q decirte), el capitan america d brubaker,epting y lark, x-factor de el tito pad y colaboradores varios , el segundo volumen de los ultimates,q es mas authority q nunca, pero q me encanta y un descubrimiento de ultima hora (al menos en cuanto a su lectura en españa, q a la serie le tenia ganas ya desde hace un año)NEXTWAVE de ellis e imonen. los protagonistas no se parecen en nada a lo q hayas podido leer de ellos anteriormente, pero te aseguro q no es posible q te rias mas con ningun otro comic americano d los ultimos 3 o 4 año. te aseguro q son con mucho las mejores series q hay ahora en marvel

De DC nadie deberia morirse sin leerse las tapas actuales (precrisis)de Flash, los titanes y la JSA, seguramente las mejores colecciones de superheroes americanos de la actualidad,y un ejemplo claro de todo lo q hay q hacer para q te salga un buen comic d superheroes sin necesidad de caer en las tipicas pamplinas marvel de alargar las sagas ad eternum o matar a un personaje clasico con cada cambio (y son frecuentes) de guionista hot. geoff jhons es dios, no os quepa duda (y d paso es el guionista de las 3 series d DC q te acabo d citar)

asi q nada, si tu eres el creador del pestiño-post yo debo serlo del ladrillo-coment.

un abrazo apañero, y mucho animo!!

Anónimo dijo...

Amore akistoy.Lo único que me gustaba de que no te dieran el titulo era tenerte cerquita antes,aunque fuera la mayor putada del mundo.Por eso me alegro de que tengas otra oportunida.Si vuelve a pasarte avisame y ya sabes,les mato a todos,y despues me limpio con sus ropas ;).Un beso pa lo mas bonito :D

Anónimo dijo...

Ánimo Xarles, espero que te den el título.
He estado leyendo el post y estoy de acuerdo contigo en lo de "L" al poder, yo aún voy por el 4 tomo (y eso que tengo los seis comprados). Con respecto a Bleach, voy muy rezagada pero ya lo retomaré con ganas ^^
Ahora veré el trailer de Spiti y me pondré a bichear la "page" de Vagos, a ver que encuentro.
(vaya mierda de comentario comparado con el de Manolito)
Un beso, King.

Anónimo dijo...

Muy buenas. Voy un poco atrasadas en los blogs de la gente, aunque sea dificil de creer no paro de estudiar y de entregar trabajos, una caca vamos.

Espero que no tengas problemas con el título, te deseo mucha suerte y ánimos para que sigas dando la bara hasta que te den lo que es tuyo.

Me ha gustado este post, me he reido mcuho con la muestra de los dibujos para adultos de cartoon network, y los de los simpsoms ha sido genial!! un acierto.

Bueno, sobre libros y comics no te voy a poder recomendar mucho jeje. Me estaba leyendo "La Catedral del Mar" y me estaba gustando, pero lo tuve que dejar por "El Apasionante Mundo de las Enfermedades Neoplásicas de la Sangre" y gilipolleces varias del mismo tipo (un tostón).

Prometo leerte y escribirte más, o al menos intentarlo. Un beso.