viernes, 20 de abril de 2007

Lecturas y mas lecturas

Bicheando como siempre por paginas de cine, he descubierto que por fin han sacado el trailer en "apañol" de Stardust:

En Stardust encontramos un pueblo, Muro, que hace de límite entre la campiña inglesa y el reino de Faerie. En él vive el joven Tristran Thorn, producto del cruce entre un humano y una elfa que se encontraron en la noche en que, una vez cada siete años, se celebra una feria a la que acuden habitantes de ambos mundos. Una promesa hecha en un momento de pasión a la chica más bonita del lugar llevará a Tristran a atravesar el muro que da nombre al pueblo e internarse en el país de las hadas en busca de una estrella fugaz caída. En su camino encontrará a los seres más extraordinarios, tanto benévolos como maléficos, y progresará en sus aventuras a la manera de los cuentos de hadas, siendo recompensado (o no) por sus buenas acciones según la particularísima lógica de Faerie, y ganando en el proceso conocimientos sobre sí mismo y su especial herencia compartida.


Despues de leerme lo que creo que son todos los libro(menos este) de Neil Gaiman (que es el autor de la obra), puedo asegurar que no me decepcionara, me chiflaron los otros. El tipo en cuestion se dedica al comic, a la novela, poesia, letras de canciones, guiones de cine, y otras tantas cosas que no se como tiene tiempo, cuando yo estoy a veces con tres cosas y me muero.

Dejo el trailer a ver que os parece y me digais si vendreis conmigo a verla:




Tambien decir que me acabe esta semana Death Note (ya soy una persona completa). Maldito sea el autor que me tiene con los cojones in the pezcue hasta el final de la serie, ¿sera fistro el cabron?
Solo me quedaba bajarme el final alternativo pero me entere que al final era un fake como una casa que se habia montado un E.E.U.U.ense, asi que nada. La aconsejo por que de verdad, al menos a moi, me dejo hasta el final con la cosa de no saber por donde iban a salir los tiros.

Otro que que tal baila es Gantz. La tenia abandonada desde tela marinera y el otro dia encontre los enlaces hasta el tomo 20 en DD (avisadme si quereis el enlace).Cabe decir que me los bajo porque la cosa esta corta de dinero, por que la serie me mola pero eso de "adquirir" lo deje hace time.
Pues eso, que al menos en el 19 y el 20 te muestra un poco mas de info de lo que hace el autor normalmente, lo cual es de agradecer. No haré spoilers, por eso solo dire que esta curioso.

Todavia tengo pendiente de buscar los comics que me recomendo el Tito Wall (dita sea), lo unico que me lei fue la recomendacion doble de este y Hida: Crisis de identidad.
El comic es la repanocha y le recomiendo encarecidamente. No puedo decir nada, que si no empieza la lincha.

Me tengo que retirar, no sin antes decir que el Galliard se monto una imagen muy curiosa de cabecera y que ya hablaremos de que me monte una para mi.

Aqui dejo un video que me recuerda a Said, ¿sera por que vi la peli con el?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nas apañero! cuenta conmigo para ir a ver la película.
Gracias por hacerme descubrir a Neil Gaiman (y a Terry Pratchet también, todo sea dicho) xD Me apuntaré a todo lo que tenga que ver con alguno de estos dos tipos (como lo de bajarse The Hogfather ^^)
Un abrazo!

isidro dijo...

Para la película cuenta conmigo también. Eres el profeta de la lectura.
Dile a los de la casa del libro que te den una subvención por difundir esos bloques de página con letras que algunos usan para decorar estanterías.

Quiero jugar al rol.

Ya hablaremos.

Anónimo dijo...

tiene buena pinta la peli,yo tambien quiero ir a verla
un beso carli

Manu dijo...

Cuenta conmigo para verla discipulo ^^

Sabes que todo lo que tenga que ver con Gaiman siempre es bienvenido en mi base de datos y esto no iba a ser menos, por cierto necesito una feria del libro para pillarme todo lo de este hombre!

Un abrazo

Pd. ayer no me pase x tu casa xk me converti en un Snorlax xD

Salu2

Anónimo dijo...

Yo también me apunto con permiso de los presentes.Parece que la peli esta bien,soy una igggnorante del frikismo,pero disimularé e intentaré parecer de los vuestros :P

Anónimo dijo...

Yo tambien voy! He visto el trailer y me ha llamado bastante la atención ^^
Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Hola Charles! Me ha encantado el trailer, además me gusta el reparto, cuenta conmigo para ver la peli. Por cierto mi hermano George (Pigme para los frikis de sus amigos:D) me insistió mucho en que viera Death Note, pero, como la mayoria de las veces, no le heché mucha cuenta y me estoy arrepintiendo. Una cosa más, sé que no me vais a hacer mucho caso (os odio:P) pero cuando jugueis al rol...¿me podríais llamar? me quedé con las ganas de aprender a jugar, me da igual que me deis un personaje penco que no sirva para nada y no sea relevante para la historia (como hacia uno que yo me sé jeje). Bueno un beso gente.