viernes, 11 de enero de 2008

Visita al Torcal

La verdad es que no sabia a ciencia cierta a donde me dirigía cuando salimos hacia Málaga, solo sabia que habria rocas sedimentadas por el mar hace 20 millones de años y que estaria muy bonito y tal.
La verdad es que me parecio todo alucinante,los paisajes y las vistas dejaban a uno de "piedra".



Very bonito tutto! Eso si,mi calzado no era el mas adecuado para hacer de expeleologo por aquellos lares y pegue algunos patinazos (aunque lo mas triste es que me cai en lo mas llano xd). Todo en plan el señor de los adornos para dedos (simon the sorcerer rules!), en cualquier momento esperaba los orkuelos de pro haciendonos una emboscada(¿alguien dijo friky en la sala?).

Me rei un monton con todo el personal, con spider-vito trepando cual cabra montesa y haciendo las fotos desde lugares inaccesibles para personas sedentarias como yo (tambien nos conocen por gordos)y con ese momento Silent Hill a la vuelta.
Consejo personal:cuidado al internarse con el coche en una nube por un camino especialmente jodido con multiples curvas cerradas.
Tratare de subir el video al tubo y colgarlo para que veais el pastel.

Foto de familia


Un saludo a todos

5 comentarios:

Queen dijo...

Yo desde luego me lo pasé tela de bien. A mi es que ese tipo de excursiones (parece que hablo del colegio) me encantan. Me gustaría que se organizara alguna otra escapadita, yo desde luego me apuntaba.

PDT: Faltaban Isidro y Said...
PDT2: Un abrazo, King!

Anónimo dijo...

Yo, también, me lo pasé muy bien y , por supuesto, me apunto a la próxima.

P.D. Los pueblos blancos, en Cádiz, son preciosos.

Marcelino Vinopan dijo...

Me salgo del tema y te contesto el coment tuyo en mi blog :P

100 balas lo aparqué por falta de pasta, aunque volveré. te ecomiendo Transmetropolitan que es de lo más burro que te exaras a la cara, y por supuesto Fábulas, que me ha devuelto la sonrisa friki

isidro dijo...

Vuelvo al tema central. Que envidia.

A ver si cuando acabe los examenes hacemos un viajecillo de esos.

Anónimo dijo...

Muy bonito todo. A ver si subo las fotillos apañero, que tengo pendientes unas cuantas ^^

Un abrazo desde las empapadas tierras londinensicas