viernes, 8 de agosto de 2008

Pando y comics!!!

La cosa es que como sigo parero, por que al final no me han pillado para el curro, solo me queda el pando para leer cómics. La cosa es que, aunque me gustaria tenerlos en papel, no tengo un duro. Espero que panini, planeta y demas no quiebren por mi culpa xd
Pues eso con queso, que me estoy bajando:
-Secrets Wars I y II
-Fairy Tail
-Air Gear
-Crisis infinita
-Un ñibro de Forges
-Alias
-Ultimate power
-Thor Son of Asgard
-La sonrisa del vampiro
-Gantz
-52

Si teneis alguno mas que recomendarme, ya sabeis, comentarios al canto.

Un saludo y que vaya bene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, 52 no te la vayas a leer a pelo.

primero te lees crisis de identidad, luego cuenta atrás a crisis infinita y crisis infinita

y entonces te lees 52.

pero claro, lo suyo,pienso yo, y dado que son protagonistas, a su pesar, es q previamente te pillaras la jla/jle d giffen y dematteis

yo se q es duro, pero es la manera de hacerlo bien,bien,bien


ademas de eso, pues el daredevil d bendis y maleev y el d brubaker, el capi d brubaker (por mucho q no te gusten esos dos personajes, confia en mi)

flash d geoff jones, tambien el de mark waid

factor -x del tito david (y previamente la miniserie d madrox, tambien de david)

los titanes d jones (si te quieres leer tambien los d wolfman y perez, pues oye, estan de arte)

los vengadores de kurt busiek, o los d roy thomas o los que quieras menos los de ahora y los del infame austen

batman de grant morrison, pero solo lo d morrison que en la serie acutal que edita planeta meten muchisima morralla

punisher de garth ennis y tambien diario de guerra d fraction

Y: the last man de vaughan

ex-machina (creo q tb d vaughan, aunque a veces me lio)

transmetropolitan (en caso de que no te la hayas leído ya)

100 balas (aunque yo esperaría a tenerla entera, porque el diablo esta en los detalles,y esa serie es el barroco de los comics)

Fabulas (por dios y por la virgen si)

y por supuestisimamente la JSA de Geoff jones, pero desde los comienzos,vamos (no desde el relanzamiento post-crisis). yo diria q los primeros estaban coescritos por goyer y el. asi como green lantern d jones, desde rebirth y con la guerra d los sinestro corps, of course.

y bueno, invencible y los muertos vivientes, ambos de kirkman también están geniales


ahora mismo no se me ocurre nada mas que decirte. solo recomendarte que huyas como de la peste de spidey, q esta fatal (aunque la parte strack-romita jr. si esta entretenida) d los vengadores (xq no son los vengadores, son los marvel knights) y d los mutantes salvo factor - x

lo cual me hace recordad los x-men de grant morrison, eso tambien te lo deberias leer.


si te lo tuvieras que comprar no te recomendaría tantas cosas, claro, pero ya q es gratis, pues oye, ahi lo llevas

Anónimo dijo...

¡Buenas! Soy el cumpleañero del sábado.

Pues nada, que me acordé de que me diste la dirección y aquí que estoy escribiéndote.

Te has puesto tantos objetivos ahora que estás en el paro, que seguro que cuando encuentres trabajo aun tendrás el 80% por ver...

Bueno, pues un saludo. ¡Y menos frikear y más buscar curro! (que no a Curro, que todos sabemos dónde está)