viernes, 29 de agosto de 2008

Goku y Hellboy

Se que es una chorrada,pero no me dio por hacer el tipico chiste, me limite a hacer el monigote del amigo Goku y colorearlo como buenamente pude. Eso si, como siempre, las sombras se las dejo a Batman.



Ayer vi Hellboy 2: El ejercito dorado.
La verdad es que me gusto bastante. Pase un rato divertido viendo al colega rojo dar amor al prójimo de una manera curiosa.
Todo esto es por que como vi la película, hoy me dio por dibujar el careto del tipo en cuestión, y aunque no lo creáis... se ve peor en el blog que el dibujo que tengo aquí xd




Ya me direis que os parecen.

Pd:tengo pendiente la viñeta sobre el viaje a Santiago de nuestros peregrinos.
Pd2: Se ve mejor el color del tito Hell aquí

Un abrazo!!!

5 comentarios:

Manolo Marveler dijo...

yo sera q dibujo como si me hubieran cortado las manos y roto el pie derecho y tuviera q pintar con el izquierdo, pero vamos, q las veo muy correctas.

por cierto,q desilusión me pegue cuando vi a mike mignola. me lo imaginaba en la linea d alex d la iglesia o dan slott y es mas del tipo del encantador de perros.

q chasco tu

Charles X dijo...

Acabo de ver una foto de Mignola y ... hizo a hellboy a su calvicie y semejanza.
La peli me molo bastante, y como la experiencia fue fructífera,seguramente haga dibujacos de las pelis que me motiven a ello.
Gracias por pasarse, apañer!

Queen dijo...

Yo quiero verla también; a ver si lo hago esta semana que entra.

Viñetas de Santiago...eh? Seguro que cae la mía con el cura de fondo...(que sepais que aunque me ría me he quedado con la cosilla, eh? Eso se me queda pendiente para antes de morirme).

Un abrazo enorme!

Manolo Marveler dijo...

el horror,el horror....

http://www.sextonivel.com/2008/09/03-sorpresas-en-la-pelicula-de-dragon-ball#more-12668

Ternin dijo...

Muy bueno el dibujo del demonio.