lunes, 8 de septiembre de 2008

Avatares 1

La cosa es que tampoco tenía mucho que hacer, así que bicheando por ahí encontre alguna que otra pagina para hacerte un avatar o algún dibujito parecido para ser la envidia de todos tus amigos.

Comienzo con Marvel, donde un apartado para niños (aceptadlo, somos un Peter Pan de muchos cuerpos), donde con un creador de palo, te puedes hacer tu muñecote usando partes y demas de otros personajes conocidos.

Aquí os presento a mi persona despues de comer una ensaladilla rusa hecha en Chernobil con un poquito de parrillada cerca de el rancho Banner.



Ahora seguimos con el maravilloso mundo del manga



Este esta curiosete, se supone que teneis que registraros, pero hay una opcion para probarlo. Luego imp pant y listo.



Gaia
Tiene que ser de un juego de inet, pero no lo conozco



Pues nada, que ya me entretendré otro día en que tengáis unos monigotes pintorescos en poco tiempo.

Que vaya bene

3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

He empezado el de Marvel mil veces, y todavía estoy por acabarlo de una puñetera vez.

Queen dijo...

Qué arte ^^
1jo me hizo uno con el del manga; y aún recuerdo el que me hiciste al estilo South Park! Lo tienes por ahí guardado todavía? A ver si nos vemos ya y te doy tu detallito de mi pequeña caminata campestre!
Muakis!

Dani Hellez dijo...

¡Apañero! Me ha molao el Hellboy, sí señor, y me has motivado para ver las dos películas (no, no he visto la primera, aunque podría hacerlo en cualquier momento). Y mándame esos dibujos, que no sé cuándo los podré hacer pero almenos así ya los tengo en mi poder infrahumano. Un besote sin lengua!!