viernes, 29 de agosto de 2008

Goku y Hellboy

Se que es una chorrada,pero no me dio por hacer el tipico chiste, me limite a hacer el monigote del amigo Goku y colorearlo como buenamente pude. Eso si, como siempre, las sombras se las dejo a Batman.



Ayer vi Hellboy 2: El ejercito dorado.
La verdad es que me gusto bastante. Pase un rato divertido viendo al colega rojo dar amor al prójimo de una manera curiosa.
Todo esto es por que como vi la película, hoy me dio por dibujar el careto del tipo en cuestión, y aunque no lo creáis... se ve peor en el blog que el dibujo que tengo aquí xd




Ya me direis que os parecen.

Pd:tengo pendiente la viñeta sobre el viaje a Santiago de nuestros peregrinos.
Pd2: Se ve mejor el color del tito Hell aquí

Un abrazo!!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Left 4 Dead

Me gustan los zombis, de todo tipo, lentos, rapidos, jodidamente rapidos, y luego esta el chino del amanecer de los muertos, que pega un carreron y te da poca.
Estoy a la espera de encontrar el Dead Rising para mi 360 baratuelo, para liarme a dar guitarrazos a diestro y siniestro.
Pero encontre un juego que llevan anunciando varios meses y que tiene una pinta fantastica, eso si, posiblemente necesite pañales porque tiene pinta de acojonar bastante y mucho.
Sale el 7 de noviembre, todo el mundo ojo avizor
Dejo la reseña y demás de la pagina Meristation

Para empezar, los zombis no son zombis, son infectados. Por extraña que parezca esta afirmación, apenas comenzó la partida nos dimos cuenta de que eran unos monstruos tremendamente ágiles, que no dudarán en lanzarse hacia ti a la mínima de cambio, buscando atacarte con sus garras y a patadas en vez de ir a morderte. Pero, por supuesto, eso no implica que dejen de ser lo que son, criaturas de instintos muy básicos, así que no pocas veces les veremos atacar a objetos inanimados como cajas o contenedores de basura.

En la demo mostrada, vimos cómo el diseñador se dirigía hacia la calle después de pasar por una sección más o menos tranquila, con poco número de enemigos, y se encontró de repente a hordas de infectados corriendo hacia los jugadores. Algo inesperado hasta para él, ya que la IA trabaja para que aparezcan en cantidades y lugares diferentes; es decir, en ocasiones aparecerán ahí o más adelante, en mayor o en menor cantidad… el objetivo es sorprender al jugador, mantenerle siempre en tensión, y lo hace manteniendo la incertidumbre y dándole a la aparición de enemigos un efecto aleatorio.

Cuando un compañero caiga, como fue el caso después de tamaña sorpresa, tendremos que ir a revivirle antes de que los infectados le rematen. Estaremos, por tanto, tumbados en el suelo con nuestra pistola únicamente como arma, a la espera de que alguien venga en nuestro socorro. El proceso tardará un rato, de manera que habrá que esperar a tener la zona despejada para poder hacerlo. De arriesgarnos, podemos terminar ambos muertos, lo cual no ayuda. También tendrán que venir a rescatarnos si, por ejemplo, nos resbalamos y estamos a punto de caernos de un edificio. Eso sí, nos podrán revivir hasta tres veces; pasados esos intentos, muerto.

Para que los cuatro supervivientes no se pierdan, podremos verles moviéndose aunque no estén cerca de nosotros, ya que su silueta se muestra incluso atravesando las paredes –algo parecido a un efecto de rayos X, para entendernos-. Es fundamental que el equipo avance junto ya que ciertas zonas clave no se pueden pasar salvo que estén todos reunidos. Y al fin y al cabo, ese es el objetivo del juego.

Por otro lado, hay que considerar que los objetos y la munición aparecen en lugares completamente aleatorios cada vez. De esta forma se asegura ese componente extra de exploración, y, de nuevo, sorpresa: más adelante, en el interior de un hospital, observamos cómo el desarrollador se vio obligado a buscar concienzudamente algo de vida por el escenario tal y como lo haría alguien en su primera vez.

A pesar de que los escenarios siempre sean los mismos –aunque se asegurará una lista de mapas lo suficientemente larga como para no acentuar la repetitividad- habrá siempre ciertos momentos de clímax donde se desarrollarán las escenas más difíciles. Por ejemplo, en el hospital tuvieron que llamar a un ascensor: esperándolo, era de prever que hordas de infectados se acercasen a ellos; al no saber de dónde, la tensión se creó inmediatamente. Al final, aparecieron rompiendo una pared aledaña, acabando con cualquier estrategia que los personajes pudiesen haber elaborado.

Trailer


Muestra del agobio que pueden dar los jodios



Mas gente que en el Carrefour un sabado!


Si no os reís con el tito Charlie, es que no tenéis corazón.


Da un poco de yuyu el jodio

Tendre que usar el comprensión idiomatica


Y ya sabeis, niños, si se siguen moviendo, es que no les disteis en la cabeza!!!

sábado, 23 de agosto de 2008

Bill Hicks habla sobre religión y demas





Ya pondré algún otro de este tipo, que es un poco/bastante cabrón.

jueves, 14 de agosto de 2008

La Mosca!

Es mala de cojones, la dibuje esta tarde recordando un boceto que había hecho en algún momento de mi vida que no logro recordar exactamente. Tampoco me podeis pedir mucho por que no estoy muy animado esta tarde-noche que digamos.
Lo deje en colores planos para ver si aprendo a hacer sombras (deberes atrasaos xd).
Pues eso, que vaya bene, y espero no dejar el tema tanto time como hasta ahora.



Lo mismo hago tiras de estos dos xd

martes, 12 de agosto de 2008

Primeras imagenes del principe (y no de Bequelar)



Dastan (Gyllenhaal), protegido de Sheik Amar (Molina) se una a Tasmina (Arteton), una princesa batalladora y exótica, para impedir que el visir Nizam (Kingsley) se haga con ‘las Arenas del Tiempo’, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y gobernar el mundo a quién lo posea.
La fecha de estreno será el día 28 de mayo de 2010 en USA, a saber si la sacaran a la vez por estas tierras.

Esta info la saque de "tu blog de cine"


PD:Bonus track!

VIDEO SUPER FRIKAZO!!!

viernes, 8 de agosto de 2008

Pando y comics!!!

La cosa es que como sigo parero, por que al final no me han pillado para el curro, solo me queda el pando para leer cómics. La cosa es que, aunque me gustaria tenerlos en papel, no tengo un duro. Espero que panini, planeta y demas no quiebren por mi culpa xd
Pues eso con queso, que me estoy bajando:
-Secrets Wars I y II
-Fairy Tail
-Air Gear
-Crisis infinita
-Un ñibro de Forges
-Alias
-Ultimate power
-Thor Son of Asgard
-La sonrisa del vampiro
-Gantz
-52

Si teneis alguno mas que recomendarme, ya sabeis, comentarios al canto.

Un saludo y que vaya bene

jueves, 7 de agosto de 2008

Mi vida...

Hacia time que no comentaba nada sobre mi situación actual en el mundo que nos rodea, la verdad es que me da muchas veces pereza escribir sobre lo que me pasa en ese momento. También, todo hay que decirlo, pienso que no tengo nada interesante que aportarle al personal, contándole que me fui a Portugal con mi señora parient, o que las reuniones familiares en Chipìfornia (como la llaman algunos amigos) fueron un poco reguleras. Pero es lo que tiene, que a veces uno tiene que contarle las penas a alguien(es un decir, de momento no me aqueja ningún mal mayor), aunque sea a uno mismo.

Actualmente me encuentro parero total, que para los que no lo entiendan quiere decir que no tengo curro. La cosa esta de trabajo corto con café, así que como el otro día Takun me dijo que en Conforama buscaban a un tipo, pues allí que le dije que me metiera, la magia de todo esto es que el apañero lleva un mes como llegado el caso , por lo que como mucho, les dio el nº del móvil y a ver que pasaba.
Tras dos días y algo esperando la supuesta llamada para que fuera a hacer la entrevista, ayer me llamaron para ir hoy a la misma.

¿Que hay que perturbe la energía cósmica que domina mi existencia?
Pues que hace un día y medio que he pillado un trancazo del once (y no me refiero al manubrio del Tito Rocco), con la consecuente rojera en la napia, ojos llorosos y mi voz suave y melodiosa (note se la ironía)paso a ser la de el doble de riesgo de Constantino Romero.
Cuando buscas causar una buena impresión, no es muy aconsejable todo lo anterior, por suerte, hoy me levante levemente mejor, sintiéndome casi una persona xd
Si la cosa va bene, la próxima vez que vayáis a compraros una lampara y demás, el menda lerenda señalándoos la de mayor precio y sonriendo como si fuera gratis. ^_^

Noticia rapidilla:



El 1º capitulo de los tres que formarán la versión real de 20th Century Boys se estrena el 30 de agosto (en Japon), así que andaré con ojo y a la espera de que saquen los subs y me la pillare. Los otros dos capítulos se esperan para 2009, espero que no desgracien mucho el manga.



PD: En breve a ver si hago alguna viñeta.

Saludos