lunes, 19 de enero de 2009

Dibujicos varios

Pues nada, que aquí dos que tenía hechos en ratos de aburrimiento, y los dos ultimos los hice ayer por la noche. No andaba aburrido, pero como comente en otro momento, me picaba el dibujar chorradas de las que solo yo me ría. Explicado esto, ya puedo dejar los dibujos que os harán sacaros los ojos con la conciencia tranquila.
A disfrutar!

Grim Fandango
Pese a que no me llamaba en un principio por ser un juego en 3D, el primero de Lucasarts si no me equivoco, la verdad es que es bastante gracioso y lo aconsejo encarecidamente.
Aquí esta Many Calavera!



El señor Fury, que lo hice en un plis, y que se me parece mas a Super raton que al verdadero. XD


Dead Space Kawer
El juego es la ostia con tomate. Esos pasillos estilo alien, los ruiditos que cojonan una barbaridad, los putos bichos que aparecen cuando abres un bote de Pringles... (esto último me lo inventé). La cosa es que tu eres el técnico de tu nave, y te mandan a hacer todo, cuando los que llevan las armas y están preparados para el combate te esperan tomando un cafelillo en la sala de mando, a lo que yo le digo:


Y para terminar esta el Assassins (joder cuantas eses) Kawer. Que la verdad es que me pareció bastante curioso, y la historia, gráficos y demás son la repanoching también. Aunque a mi se me ocurría que ese atuendo quedaba molón, pero no era práctico...


Pues eso, que a ver si escaneo de verdad los que tengo en papel, para que os hagáis camisetas y gorras de alguna cosa.
Un saludo!

3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Grim Fandango. Que peaso videojuego!!!

Dani Hellez dijo...

Hey, me mola el Many Calavera! Un saludo, Charles!

Anónimo dijo...

Si no digo quien soy te costaría taco averiguarlo, pero este post sí merece la pena comentarlo pq me llama la atención todos tus dibujitos jeje