miércoles, 18 de febrero de 2009

Mundodisco y demás chorradas

Mundodisco color


Pues nada, aquí esta coloreado el dibujo, aunque no me he querido comer mucho la cabeza con el tema.

Vampiro cabezón


Y luego dicen de la crisis, que esa si que chupa, y no este pobre cabezón que esta encabronado.

Orco mini


Y por último, pero no por ello menos importante, el chibi orco. ¿Quien no quiere uno para su casa? Lava, hace de comer, cuida de los niños, y en su tiempo libre devasta poblaciones cercanas... xd

3 comentarios:

nuotatoris@gmail.com dijo...

me mola el orco hulqueño tio.con las sombras gana mucho volumen, as probado hacerlos con vectores en frehand o flash? quedarian tremendos.

Anónimo dijo...

el mejor el orco miniiiiiii XDDD

Me pasaba por aki para decirte q lei el mail y q por la mañana no creo q podamos ir, al menos isra y yo, pq a juan y a kike aun no les pregunte. Nosotros tiraremos para alla sobre el medio dia... asi q ten el movil a mano para llamarte y preguntarte por q zona andais ^^

y: MUCHISIMASSSSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!

bueno espero q leas esto, pq no tengo saldo en el movil XDDD

Anónimo dijo...

Muy buenos dibujos.