lunes, 27 de septiembre de 2010

Dead Rising 2

Creo que ya he hablado sobre la 1ª parte de este "alzamiento de los muertos" alguna vez (aunque no me acuerdo realmente, y me da bastante pereza mirarlo).
La cosa es que me pegue para encontrarlo un huevo ( con perdón de la expresión), porque en su momento no había en classic (el equivalente al platinum de sony), ni de segunda mano. Muchas vueltas para que al final lo sacaran a mansalva, pero bueno.
La verdad es que se nota que es de los primeros de la consola, pero siempre me ha encantado el tema zombies, y el juego es un concentrado de lo típico zombie.
A día de hoy no me lo he pasado, por el nefasto sistema de guardado, porque tener que ir de una punta a la otra del gran centro comercial para guardar es un coñazo. Además, un servidor es de los que cuando mueren 4 o 5 veces, manda a paseo el juego durante un tiempo (para aclarar la mente, se entiende ;^*).

Pues nada, que salió la 2ª parte, y parece que trae muchisimas formas nuevas de convertir a los renqueantes en pasta, lo cual esta de PM. Creo que trataré de pasarme el primero, y cuando eso, ya se vera.
Tiesin que esta uno. Maldito MONEY!!!

No hay comentarios: