lunes, 13 de septiembre de 2010

Halo: Reach



Trailer extendido, bastante curioso, del último juego sobre el universo Halo. Paradojicamente, el juego es un precuela, anterior en historia a todos los juegos que han salido hasta el momento (o eso creo).

Una de las cosas que siempre me han llamado mucho la atención de esta saga son los anuncios de los distintos juegos. Siempre han sido alucinantes (a mi entender), ya sea con la introducción de imagen real, la fotografía o la idea en si misma.
Aprovechando que ha salido el último anuncio, os pongo los anteriores, a ver que os parecen. A mi me han encantado.












Super corto que se montaron sobre ODST unos tipos por ahí, que esta cojonudo (si se me permite la palabra). Lo puse hace time, pero me parece fascinante lo que se puede hacers.


Pues eso, que ya me decís después de tanto video, lo que opináis del tema,ok?

Recordad:
1)Los Spartans no mueren, desaparecen en combate
2)We are ODST!


Nos leemos!!!

No hay comentarios: