jueves, 7 de agosto de 2008

Mi vida...

Hacia time que no comentaba nada sobre mi situación actual en el mundo que nos rodea, la verdad es que me da muchas veces pereza escribir sobre lo que me pasa en ese momento. También, todo hay que decirlo, pienso que no tengo nada interesante que aportarle al personal, contándole que me fui a Portugal con mi señora parient, o que las reuniones familiares en Chipìfornia (como la llaman algunos amigos) fueron un poco reguleras. Pero es lo que tiene, que a veces uno tiene que contarle las penas a alguien(es un decir, de momento no me aqueja ningún mal mayor), aunque sea a uno mismo.

Actualmente me encuentro parero total, que para los que no lo entiendan quiere decir que no tengo curro. La cosa esta de trabajo corto con café, así que como el otro día Takun me dijo que en Conforama buscaban a un tipo, pues allí que le dije que me metiera, la magia de todo esto es que el apañero lleva un mes como llegado el caso , por lo que como mucho, les dio el nº del móvil y a ver que pasaba.
Tras dos días y algo esperando la supuesta llamada para que fuera a hacer la entrevista, ayer me llamaron para ir hoy a la misma.

¿Que hay que perturbe la energía cósmica que domina mi existencia?
Pues que hace un día y medio que he pillado un trancazo del once (y no me refiero al manubrio del Tito Rocco), con la consecuente rojera en la napia, ojos llorosos y mi voz suave y melodiosa (note se la ironía)paso a ser la de el doble de riesgo de Constantino Romero.
Cuando buscas causar una buena impresión, no es muy aconsejable todo lo anterior, por suerte, hoy me levante levemente mejor, sintiéndome casi una persona xd
Si la cosa va bene, la próxima vez que vayáis a compraros una lampara y demás, el menda lerenda señalándoos la de mayor precio y sonriendo como si fuera gratis. ^_^

Noticia rapidilla:



El 1º capitulo de los tres que formarán la versión real de 20th Century Boys se estrena el 30 de agosto (en Japon), así que andaré con ojo y a la espera de que saquen los subs y me la pillare. Los otros dos capítulos se esperan para 2009, espero que no desgracien mucho el manga.



PD: En breve a ver si hago alguna viñeta.

Saludos

2 comentarios:

isidro dijo...

Puede que tu vida interese más de lo que crees.

¿Y qué tal fue la entrevista?

Cardenes dijo...

tu vida me interesa mucho rubia
:)
esta vez... es personal

see you!