domingo, 8 de febrero de 2009

Powers animado!!!

Si te gusta el comic americano, en algun momento te habré ofrecido la serie en la que salen super heroes, pero que no son los protagonistas:

Powers


Wiki says:
POWERS, realizada en asociación con el dibujante Mike Oeming. Esta serie se desarrolla en un mundo imaginario muy similar al de los cómics de DC Comics o Marvel Comics: hay una notoria población de superhéroes y supervillanos. Sin embargo, esta serie está presentado desde el punto de vista policial, donde policías sin poderes tienen que hacer que cumplan con la ley. La serie resulta muy interesante por sus historias bastante suigéneris, y por el dibujo, que es una extraña mezcla del estilo de Bruce Timm (diseñador de producción de las series animadas Batman Adventures, Superman Adventures y Batman Beyond), con las atmósferas oscuras, casi totalmente negras, como las de Frank Miller, en sus cómics de Sin City.

Me encanta el mundillo que crea Bendis, genero policiaco (valga la redundancia) en estado puro, pero con ese toque distinto.


Sacado de Zona Fandom:

En esta ocasión los fans de ‘Powers’ tenemos una buena noticia ya que Bendis ha declarado que el episodio piloto de su serie está en estos momentos en fase de desarrollo y que el primer borrador ha sido entregado a los ejecutivos de FX.

Powers está en desarrollo activo como piloto en FX. Acabo de entregar un borrador a la cadena y tomaremos notas de ellos tan pronto como la cadena termine. Así que la próxima semana cogeré notas y siempre que estas no involucren a muñecos de calcetines y alguna escena de orgía en la que no esté interesado, entonces esto irá por la dirección correcta.


Con Bendis en medio del proceso creativo de la serie, la adaptación de ‘Powers’ tiene una pinta estupenda, siempre y cuando no se deje llevar por su gemelo malvado secreto que es el que controla Marvel con sagas como ‘Invasión Secreta’. Yo espero que el proyecto siga adelante y que FX (cadena de la FOX responsable de las estupendas Damages y Sons of Anarchy) demuestre su buen hacer en la realización de una serie, que para mí, es la mejor creación de Bendis con diferencia.

Que vaya bene!!!

1 comentario:

isidro dijo...

La idea parece buena. Por lo menos original.

Habrá que ver que hacen con la serie. Ya nos tendrás al día.