sábado, 4 de septiembre de 2010

The Expendables Experience




Por motivos varios, véase que no tenía un pavo, o que no acababan de alinearse las estrellas, no pude ver The Expendables (o "Los Mercenarios" por tierras españolas, aunque no me acabo de acostumbrar a llamarla así).

Entre pitos y flautas, al final conseguí quedar con Said y Mai (en último momento se perdieron por el camino algunos acompañantes), y tiramos para Bormujos.
Hacía mil que no iba a ese cine. Se ve que Metromar mató un poco a este, pero aun así, estaba bien. Unos niñatos entraron haciendo el gilipichi, con lo que los tres temimos que nos fueran a dar un por culo tremendo, pero se portaron como personas al final.

A lo que voy, la película.

Trata sobre un grupo de mercenarios (¿hola? ¿a alguien le suena el titulo en castellano aunque no tenga nada que ver con el original?) al que le encargan cierta misión en un pueblo sudamericano en el que hay el típico general/tirano/malo de película de acción acompañado de tipos chungos. No hablaré mucho más de la historia (aunque tampoco es que haya mucho more), solo comentar el buen hacer de Sly, que ha sabido reunir un elenco de actores de acción bastante importante y que no chirrie.
Volver a las pelís de tiros, explosiones, puñaladas y tortas, eso es lo que es. Acción bastante curiosa, unida a comentarios ingeniosos entre los personajes, de esos que hacen partirte el pecho entre leñazo y leñazo.

Muy recomendable! Increibleble!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo dije Karlitos peliculon donde los haya, una pelicula de accion en donde el unico objetivo es divetir al publico.

hacia tiempo que no veia una pelicula ( de accion ) clara, consisa y muy divertida

Goku

isidro dijo...

Esta sí: ¡Peliculón!